Esposo de Valerie Domínguez se pone sus tacones en plena calle, para que descanse sus pies

La relación de la exseñorita Colombia y el modelo ha sido una de las más queridas por los amantes de la farándula colombiana.
Valerie Dominguez
Valerie Dominguez Crédito: Captura de pantalla

La modelo y presentadora Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con unas fotografías junto a su pareja Juan David Echeverry.

La relación de la exseñorita Colombia y el modelo ha sido una de las más queridas por los amantes de la farándula, luego de que su romance comenzara en plena pandemia y a finales del 2020 compartieron la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En la publicación que ha generado más de 100.000 reacciones en Instagram se ve a Juan David usando altos tacones negros, mientras que Valerie luce unas cómodas chanclas.

Puede ver: Katherine Miranda, obligada a quitar vallas de ‘Que no nos Abudineen el país’

Valerie Domínguez relató que cambiaron de calzado porque ella estaba cansada y le dolían los pies.

“Dime que tu hombre no tiene masculinidad débil sin decirme, que tú hombre no tiene masculinidad débil. Te amo, mi parche favorito”, escribió la exreina

Echeverry se mostró muy cómodo usando los tacones tipo ‘Stiletto’.

Con la publicación la pareja recibió muchos comentarios de los cibernautas.

Lea también: La Tierra se estaría enfriando más rápido de lo pensado

“Me encanta como se le ven los dedos”, “Que lindas piernas con esos tacones?”,”Pareja explosiva”, “este par es fascinante”, escriben algunos usuarios


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero