Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

La pareja está cerca de cumplir una década juntos.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Hace poco, en una publicación de la presentadora, en sus redes sociales, compartió varias fotografías en lo que al parecer es la construcción de su nuevo hogar.

Además escribió: "El 10 de mayo de este año, Alejandro y yo cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos, tomados de la mano, creyendo uno en el otro, apoyándonos en todo, creciendo como personas, como profesionales y como familia".

Le puede interesar: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

Este escándalo le hizo mucho daño a Soto en su momento ya que el video fue filtrado una vez hizo público su compromiso con el actor Pedro Palacio, quien hace parte del elenco de 'Enfermeras' con su interpretación de Román, ex esposo de María Clara.

Luego de la respuesta de su esposo, Ana Karina no ha dado ninguna declaración y muchos seguidores aplaudieron la reacción de Alejandro al proteger a su esposa de este tipo de comentarios.

Pero lamentablemente, su celebración se vio empañada por un irrespetuoso comentario que hizo un seguidor cuando escribió: "A Alejandro será que ya se le olvidó lo de los carnavales", haciendo referencia a un video íntimo que se viralizó en redes hace varios años.

Alejandro no dudó e responder y escribió: "Un abrazo querido. No, reamente no, pero por decisión. La primera para recordar que existen personas como usted y la segunda para tener presente: las mujeres se respetan carajo. Un abrazo y espero pueda liberar sus deseos, o tal busque otros videos o películas para satisfacer su mas profundas intenciones".


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo