Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

La pareja está cerca de cumplir una década juntos.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Hace poco, en una publicación de la presentadora, en sus redes sociales, compartió varias fotografías en lo que al parecer es la construcción de su nuevo hogar.

Además escribió: "El 10 de mayo de este año, Alejandro y yo cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos, tomados de la mano, creyendo uno en el otro, apoyándonos en todo, creciendo como personas, como profesionales y como familia".

Le puede interesar: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

Este escándalo le hizo mucho daño a Soto en su momento ya que el video fue filtrado una vez hizo público su compromiso con el actor Pedro Palacio, quien hace parte del elenco de 'Enfermeras' con su interpretación de Román, ex esposo de María Clara.

Luego de la respuesta de su esposo, Ana Karina no ha dado ninguna declaración y muchos seguidores aplaudieron la reacción de Alejandro al proteger a su esposa de este tipo de comentarios.

Pero lamentablemente, su celebración se vio empañada por un irrespetuoso comentario que hizo un seguidor cuando escribió: "A Alejandro será que ya se le olvidó lo de los carnavales", haciendo referencia a un video íntimo que se viralizó en redes hace varios años.

Alejandro no dudó e responder y escribió: "Un abrazo querido. No, reamente no, pero por decisión. La primera para recordar que existen personas como usted y la segunda para tener presente: las mujeres se respetan carajo. Un abrazo y espero pueda liberar sus deseos, o tal busque otros videos o películas para satisfacer su mas profundas intenciones".


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.