Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

La pareja está cerca de cumplir una década juntos.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar Crédito: Instagram

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Hace poco, en una publicación de la presentadora, en sus redes sociales, compartió varias fotografías en lo que al parecer es la construcción de su nuevo hogar.

Además escribió: "El 10 de mayo de este año, Alejandro y yo cumplimos 10 años de empezar este camino de formar una familia juntos, tomados de la mano, creyendo uno en el otro, apoyándonos en todo, creciendo como personas, como profesionales y como familia".

Le puede interesar: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

Este escándalo le hizo mucho daño a Soto en su momento ya que el video fue filtrado una vez hizo público su compromiso con el actor Pedro Palacio, quien hace parte del elenco de 'Enfermeras' con su interpretación de Román, ex esposo de María Clara.

Luego de la respuesta de su esposo, Ana Karina no ha dado ninguna declaración y muchos seguidores aplaudieron la reacción de Alejandro al proteger a su esposa de este tipo de comentarios.

Pero lamentablemente, su celebración se vio empañada por un irrespetuoso comentario que hizo un seguidor cuando escribió: "A Alejandro será que ya se le olvidó lo de los carnavales", haciendo referencia a un video íntimo que se viralizó en redes hace varios años.

Alejandro no dudó e responder y escribió: "Un abrazo querido. No, reamente no, pero por decisión. La primera para recordar que existen personas como usted y la segunda para tener presente: las mujeres se respetan carajo. Un abrazo y espero pueda liberar sus deseos, o tal busque otros videos o películas para satisfacer su mas profundas intenciones".


Temas relacionados

Artistas

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.
Exposición y subasta organizada por Bogotá Auctions



¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.