Esposa de futbolista chino exigió una inusual compensación ante su infidelidad

La mujer aseguró que siempre le apoyó y que su familia hizo una millonaria inversión para que despegara su carrera.
Jiang-Zhipeng-4.jpg
AFP

La esposa del defensa chino, Jiang Zhipeng, solicitó ante la federación de fútbol de su país que su esposo sea expulsado de la selección China y del club donde juega su esposo, por haberle sido infiel con varias mujeres.

"En tres años y medio de los 4 que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y ahora está tratando de conducirme a la tumba, a pesar de nuestra relación de décadas", afirmo la esposa Zhiyue en la red social WEIBO.

VEA TAMBIÉN: La Miss Bum Bum que asegura haber rechazado a Cristiano Ronaldo

La mujer aseguró que siempre le apoyó, de hecho "mi mamá lo trató como a su propio hijo, mi familia incluso puso 1 millón de RMB (145 mil dólares) para cubrir el pago inicial de su casa en Shanghái".

A demás de la sanción deportiva la víctima de la infidelidad exigió una compensación económica, pues asegura que su esposo ha gastado más de un millón de dólares en su amante.

Consulte también

Bibliotecas

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.
Biblioteca Virgilio Barco



Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.