Esposa de futbolista chino exigió una inusual compensación ante su infidelidad

La mujer aseguró que siempre le apoyó y que su familia hizo una millonaria inversión para que despegara su carrera.
Jiang-Zhipeng-4.jpg
AFP

La esposa del defensa chino, Jiang Zhipeng, solicitó ante la federación de fútbol de su país que su esposo sea expulsado de la selección China y del club donde juega su esposo, por haberle sido infiel con varias mujeres.

"En tres años y medio de los 4 que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y ahora está tratando de conducirme a la tumba, a pesar de nuestra relación de décadas", afirmo la esposa Zhiyue en la red social WEIBO.

VEA TAMBIÉN: La Miss Bum Bum que asegura haber rechazado a Cristiano Ronaldo

La mujer aseguró que siempre le apoyó, de hecho "mi mamá lo trató como a su propio hijo, mi familia incluso puso 1 millón de RMB (145 mil dólares) para cubrir el pago inicial de su casa en Shanghái".

A demás de la sanción deportiva la víctima de la infidelidad exigió una compensación económica, pues asegura que su esposo ha gastado más de un millón de dólares en su amante.

Consulte también

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México