Esposa de futbolista chino exigió una inusual compensación ante su infidelidad

La mujer aseguró que siempre le apoyó y que su familia hizo una millonaria inversión para que despegara su carrera.
Jiang-Zhipeng-4.jpg
AFP

La esposa del defensa chino, Jiang Zhipeng, solicitó ante la federación de fútbol de su país que su esposo sea expulsado de la selección China y del club donde juega su esposo, por haberle sido infiel con varias mujeres.

"En tres años y medio de los 4 que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y ahora está tratando de conducirme a la tumba, a pesar de nuestra relación de décadas", afirmo la esposa Zhiyue en la red social WEIBO.

VEA TAMBIÉN: La Miss Bum Bum que asegura haber rechazado a Cristiano Ronaldo

La mujer aseguró que siempre le apoyó, de hecho "mi mamá lo trató como a su propio hijo, mi familia incluso puso 1 millón de RMB (145 mil dólares) para cubrir el pago inicial de su casa en Shanghái".

A demás de la sanción deportiva la víctima de la infidelidad exigió una compensación económica, pues asegura que su esposo ha gastado más de un millón de dólares en su amante.

Consulte también

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.