Esposa del 'Chapo' Guzmán guarda cierto parecido con Kim Kardashian

La mujer ha recibido varias propuestas para salir en revistas con poca ropa.
Emma Coronel
Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán Crédito: Foto Instagram

Emma Coronel, de 28 años, es la esposa y madre de dos hijas del famoso capo mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. Guzmán y Coronel se casaron hace 10 años cuando ella solo tenía 18. Desde entonces, la mujer estuvo en el anonimato, hasta que en el año 2016 decidió dar algunas declaraciones a los medios tras la segunda detención de su esposo.

Emma intenta mantenerse alejada del ojo público, sin embargo, siempre es asediada por la prensa cuando asiste a la corte para las audiencias de Guzmán.

Y es que, desde hace dos años, gracias a sus rápidas apariciones, se ha podido observar sus cambios físicos gracias a los distintos procedimientos quirúrgicos a los que ha sometido a su cuerpo y rostro.

En la última audiencia celebrado el pasado 26 de junio, Cononel impactó a los medios al tener un parecido impresionante con la famosa empresaria, Kim Kardashian.

El cabello largo y negro, grandes curvas, el aumento en sus labios, y hasta la forma de vestir, ha hecho que la comparen con la esposa de Kanye West.

¿Será que quiere ser como ella?

La esposa del 'Chapo' tiene estudios en Ciencias de la Comunicación, y antes de casarse, participó en varios concursos de belleza, ganando uno de ellos. Y desde que se dio a conocer hace dos años, ha recibido varias propuestas para aparecer en revistas con poca ropa, y para protagonizar programas de realidad, sin embargo, hasta ahora no ha aceptado ningún proyecto.


Temas relacionados

Bad Bunny

Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.
Pixar confirmó a Bad Bunny para Toy Story 5



Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel