Esposa del 'Chapo' Guzmán guarda cierto parecido con Kim Kardashian

La mujer ha recibido varias propuestas para salir en revistas con poca ropa.
Emma Coronel
Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán Crédito: Foto Instagram

Emma Coronel, de 28 años, es la esposa y madre de dos hijas del famoso capo mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. Guzmán y Coronel se casaron hace 10 años cuando ella solo tenía 18. Desde entonces, la mujer estuvo en el anonimato, hasta que en el año 2016 decidió dar algunas declaraciones a los medios tras la segunda detención de su esposo.

Emma intenta mantenerse alejada del ojo público, sin embargo, siempre es asediada por la prensa cuando asiste a la corte para las audiencias de Guzmán.

Y es que, desde hace dos años, gracias a sus rápidas apariciones, se ha podido observar sus cambios físicos gracias a los distintos procedimientos quirúrgicos a los que ha sometido a su cuerpo y rostro.

En la última audiencia celebrado el pasado 26 de junio, Cononel impactó a los medios al tener un parecido impresionante con la famosa empresaria, Kim Kardashian.

El cabello largo y negro, grandes curvas, el aumento en sus labios, y hasta la forma de vestir, ha hecho que la comparen con la esposa de Kanye West.

¿Será que quiere ser como ella?

La esposa del 'Chapo' tiene estudios en Ciencias de la Comunicación, y antes de casarse, participó en varios concursos de belleza, ganando uno de ellos. Y desde que se dio a conocer hace dos años, ha recibido varias propuestas para aparecer en revistas con poca ropa, y para protagonizar programas de realidad, sin embargo, hasta ahora no ha aceptado ningún proyecto.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.