Esposa del 'Chapo' Guzmán guarda cierto parecido con Kim Kardashian

La mujer ha recibido varias propuestas para salir en revistas con poca ropa.
Emma Coronel
Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán Crédito: Foto Instagram

Emma Coronel, de 28 años, es la esposa y madre de dos hijas del famoso capo mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. Guzmán y Coronel se casaron hace 10 años cuando ella solo tenía 18. Desde entonces, la mujer estuvo en el anonimato, hasta que en el año 2016 decidió dar algunas declaraciones a los medios tras la segunda detención de su esposo.

Emma intenta mantenerse alejada del ojo público, sin embargo, siempre es asediada por la prensa cuando asiste a la corte para las audiencias de Guzmán.

Y es que, desde hace dos años, gracias a sus rápidas apariciones, se ha podido observar sus cambios físicos gracias a los distintos procedimientos quirúrgicos a los que ha sometido a su cuerpo y rostro.

En la última audiencia celebrado el pasado 26 de junio, Cononel impactó a los medios al tener un parecido impresionante con la famosa empresaria, Kim Kardashian.

El cabello largo y negro, grandes curvas, el aumento en sus labios, y hasta la forma de vestir, ha hecho que la comparen con la esposa de Kanye West.

¿Será que quiere ser como ella?

La esposa del 'Chapo' tiene estudios en Ciencias de la Comunicación, y antes de casarse, participó en varios concursos de belleza, ganando uno de ellos. Y desde que se dio a conocer hace dos años, ha recibido varias propuestas para aparecer en revistas con poca ropa, y para protagonizar programas de realidad, sin embargo, hasta ahora no ha aceptado ningún proyecto.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Una extraña directriz circuló en el Ministerio de Salud restringiendo la entrada a visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que fallo no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026