Emma Coronel
Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán
Foto Instagram
28 Jun 2018 01:18 PM

Esposa del 'Chapo' Guzmán guarda cierto parecido con Kim Kardashian

La mujer ha recibido varias propuestas para salir en revistas con poca ropa.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Emma Coronel, de 28 años, es la esposa y madre de dos hijas del famoso capo mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. Guzmán y Coronel se casaron hace 10 años cuando ella solo tenía 18. Desde entonces, la mujer estuvo en el anonimato, hasta que en el año 2016 decidió dar algunas declaraciones a los medios tras la segunda detención de su esposo.  

Emma intenta mantenerse alejada del ojo público, sin embargo, siempre es asediada por la prensa cuando asiste a la corte para las audiencias de Guzmán.  

Y es que, desde hace dos años, gracias a sus rápidas apariciones, se ha podido observar sus cambios físicos gracias a los distintos procedimientos quirúrgicos a los que ha sometido a su cuerpo y rostro.  

En la última audiencia celebrado el pasado 26 de junio, Cononel impactó a los medios al tener un parecido impresionante con la famosa empresaria, Kim Kardashian.  

El cabello largo y negro, grandes curvas, el aumento en sus labios, y hasta la forma de vestir, ha hecho que la comparen con la esposa de Kanye West.   

¿Será que quiere ser como ella? 

La esposa del 'Chapo' tiene estudios en Ciencias de la Comunicación, y antes de casarse, participó en varios concursos de belleza, ganando uno de ellos. Y desde que se dio a conocer hace dos años, ha recibido varias propuestas para aparecer en revistas con poca ropa, y para protagonizar programas de realidad, sin embargo, hasta ahora no ha aceptado ningún proyecto.  

 

#elchapo #26 #emmacoronel @emmacoronel

Una publicación compartida por Jason Powers🔹 (@jason.n.powers) el 29 de May de 2016 a las 11:25 PDT