Esposa del 'Chapo' Guzmán guarda cierto parecido con Kim Kardashian

La mujer ha recibido varias propuestas para salir en revistas con poca ropa.
Emma Coronel
Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán Crédito: Foto Instagram

Emma Coronel, de 28 años, es la esposa y madre de dos hijas del famoso capo mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. Guzmán y Coronel se casaron hace 10 años cuando ella solo tenía 18. Desde entonces, la mujer estuvo en el anonimato, hasta que en el año 2016 decidió dar algunas declaraciones a los medios tras la segunda detención de su esposo.

Emma intenta mantenerse alejada del ojo público, sin embargo, siempre es asediada por la prensa cuando asiste a la corte para las audiencias de Guzmán.

Y es que, desde hace dos años, gracias a sus rápidas apariciones, se ha podido observar sus cambios físicos gracias a los distintos procedimientos quirúrgicos a los que ha sometido a su cuerpo y rostro.

En la última audiencia celebrado el pasado 26 de junio, Cononel impactó a los medios al tener un parecido impresionante con la famosa empresaria, Kim Kardashian.

El cabello largo y negro, grandes curvas, el aumento en sus labios, y hasta la forma de vestir, ha hecho que la comparen con la esposa de Kanye West.

¿Será que quiere ser como ella?

La esposa del 'Chapo' tiene estudios en Ciencias de la Comunicación, y antes de casarse, participó en varios concursos de belleza, ganando uno de ellos. Y desde que se dio a conocer hace dos años, ha recibido varias propuestas para aparecer en revistas con poca ropa, y para protagonizar programas de realidad, sin embargo, hasta ahora no ha aceptado ningún proyecto.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026