Esposa de Romeo Santos estuvo grave: "He decidido contar mi historia para traer conciencia”

Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, se sincera sobre la grave crisis de salud a la que sobrevivió.
Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, está viva de milagro
Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, está viva de milagro Crédito: Instagram @romeosantos @elgordoylaflaca


Hace unos días, el cantante Romeo Santos sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene cinco hijos. El intérprete de ‘Propuesta indecente', posteó varias fotos en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños número 43 y agradecer por las bendiciones que han sido parte de su proceso en la vida.

Vea también: Aventura se despide de los escenarios en Colombia: Fecha y lugar de su último concierto



“Si a mis 43 me piden que con una sola palabra me describa, no lo podría hacer”, indicó el ‘rey de la bachata’ en la redes social de Meta. “Hay varias versiones de Romeo, pero muy pocas personas verdaderamente conocen a Anthony”, agregó en su mensaje, refiriéndose a sus facetas, dentro y fuera del ámbito artístico.



Pero, lo que llamó la atención es que, por primera vez, el cantante postea algo en referencia a sus hijos. Una de las imágenes que Santos publicó se le ve de espalda junto a su esposa, Francelys Infante, y cuatro de sus cinco hijos. Se sabe que Romeo fue padre muy joven, y su primogénito Alex Damián tiene ya 23 años.



Ahora, la compañera de vida de Romeo Santos, hizo una inesperada confesión sobre su salud.



Vida de la esposa de Romeo Santos corrió peligro



Francelys Infante celebró su cumpleaños número 39 esta semana, y aprovechó esta fecha especial hacer un llamado a todos sobre la importancia del cuidado de la salud. La mujer publicó un video en sus redes sociales en que el reveló que hace unos meses por poco muere.



“Hoy he decidido que quiero compartir mi historia con ustedes de cómo cambió mi vida en menos de 48 horas”, inicia el audiovisual. Seguidamente, Infante detalló que hace nueve meses le dio un fuerte dolor de cabeza que afectó su ojo izquierdo y parte de su cuello, por lo que de inmediato llamó a su médico, quien le pidió realizarse unos exámenes.



Cuando el galeno recibió los resultados, le indicó a la esposa de Santos que luego de revisarlos junto a un colega determinaron que algo no estaba bien. Ante esto, Francelys debió repetir el examen. Luego de ese procedimiento, los doctores le dijeron: “te tienes que operar ayer, o sea ya. Tienes un aneurisma en la vena principal de la cabeza y puede explotar en cualquier momento”, relató.



Francelys cuenta que desde el momento en que recibió el diagnóstico no esperó 24 horas y voló a Miami, Estados Unidos, para la operación. La intervención resultó exitosa, y visiblemente emocionada la esposa del bachatero dominicano recordó que el cirujano le dijo “tú eres un milagro de Dios porque esto, usualmente, no sucede”.

Le puede interesar: Revelan la causa del accidente de Zac Efron en Ibiza: Recibió reanimación cardiopulmonar



Para finalizar, Infante les pidió a las mujeres cuidar de sí mismas y poner atención a los mensajes de sus cuerpos. “Es común que nosotras las mujeres, especialmente las que somos madres, nos centremos en nuestros hijos, en nuestras parejas, en el día a día. Por eso es que hoy he decidido contar mi historia para traer conciencia”, concluyó.






¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa