Esposa de Jessi Uribe desempolva fotos cuando el cantante tenía 20 años

La esposa del cantante compartió en sus redes sociales algunas imágenes de aquella fecha.
La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años.
La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, actualmente uno de los artistas populares más reconocidos de la industria musical nacional, se ha convertido en noticia en distintas ocasiones por la fama que ha adquirido entre el público colombiano y por diferentes detalles que rodean su vida personal, como su matrimonio.

Recientemente, los fans del cantante fueron sorprendidos por Sandra Barrios, esposa de Jessi Uribe, quien publicó un carrete de fotos en su cuenta personal de Instagram, y donde se pueden observar las instantáneas del día que contrajeron matrimonio.

Este material inédito dejó sin palabras a cientos de usuarios de la plataforma digital, pues es evidente el cambio físico que ha tenido el intérprete de ‘Dulce Pecado’, pues en aquel entonces solamente tenía 20 años.

En la secuencia de imágenes, Uribe y su esposa aparecen vestidos completamente de blanco; el cantante lleva un esmoquin y una flor en su lado izquierdo de la chaqueta, mientras ella luce un vestido strapless, con amarre en la parte de atrás tipo corsé, con una falda pomposa y un peinado que lleva algunas flores.Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas es que el artista luce mucho más moreno en este material, además de tener el pelo más largo (peinado hacia atrás) y pintado con ‘rayitos’ de color rubio.

Sandra Barrios, que le lleva 10 años de diferencia a Jessi, habría compartido estas fotos luego de que una usuaria de la plataforma de fotos le pidiera que publicara un momento de su vida especial para ella.

“Como dicen: lo prometido es deuda y en este jueves de #tbt cumplo lo que prometí con las fotos de uno de los días más especiales de mi vida. El problema es que se me olvidó ayer y hoy me lo recordaron”, escribió la esposa del colombiano en el pie de foto del post que ya supera 14 mil likes.

Es importante recordar que Jessi Uribe lleva 12 años casado con Sandra Barrios y son padres de cuatro niños.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron