Esposa de Jessi Uribe desempolva fotos cuando el cantante tenía 20 años

La esposa del cantante compartió en sus redes sociales algunas imágenes de aquella fecha.
La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años.
La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, actualmente uno de los artistas populares más reconocidos de la industria musical nacional, se ha convertido en noticia en distintas ocasiones por la fama que ha adquirido entre el público colombiano y por diferentes detalles que rodean su vida personal, como su matrimonio.

Recientemente, los fans del cantante fueron sorprendidos por Sandra Barrios, esposa de Jessi Uribe, quien publicó un carrete de fotos en su cuenta personal de Instagram, y donde se pueden observar las instantáneas del día que contrajeron matrimonio.

Este material inédito dejó sin palabras a cientos de usuarios de la plataforma digital, pues es evidente el cambio físico que ha tenido el intérprete de ‘Dulce Pecado’, pues en aquel entonces solamente tenía 20 años.

En la secuencia de imágenes, Uribe y su esposa aparecen vestidos completamente de blanco; el cantante lleva un esmoquin y una flor en su lado izquierdo de la chaqueta, mientras ella luce un vestido strapless, con amarre en la parte de atrás tipo corsé, con una falda pomposa y un peinado que lleva algunas flores.Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas es que el artista luce mucho más moreno en este material, además de tener el pelo más largo (peinado hacia atrás) y pintado con ‘rayitos’ de color rubio.

Sandra Barrios, que le lleva 10 años de diferencia a Jessi, habría compartido estas fotos luego de que una usuaria de la plataforma de fotos le pidiera que publicara un momento de su vida especial para ella.

“Como dicen: lo prometido es deuda y en este jueves de #tbt cumplo lo que prometí con las fotos de uno de los días más especiales de mi vida. El problema es que se me olvidó ayer y hoy me lo recordaron”, escribió la esposa del colombiano en el pie de foto del post que ya supera 14 mil likes.

Es importante recordar que Jessi Uribe lleva 12 años casado con Sandra Barrios y son padres de cuatro niños.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026