Esposa de Jessi Uribe desempolva fotos cuando el cantante tenía 20 años

La esposa del cantante compartió en sus redes sociales algunas imágenes de aquella fecha.
La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años.
La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años. Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, actualmente uno de los artistas populares más reconocidos de la industria musical nacional, se ha convertido en noticia en distintas ocasiones por la fama que ha adquirido entre el público colombiano y por diferentes detalles que rodean su vida personal, como su matrimonio.

Recientemente, los fans del cantante fueron sorprendidos por Sandra Barrios, esposa de Jessi Uribe, quien publicó un carrete de fotos en su cuenta personal de Instagram, y donde se pueden observar las instantáneas del día que contrajeron matrimonio.

Este material inédito dejó sin palabras a cientos de usuarios de la plataforma digital, pues es evidente el cambio físico que ha tenido el intérprete de ‘Dulce Pecado’, pues en aquel entonces solamente tenía 20 años.

En la secuencia de imágenes, Uribe y su esposa aparecen vestidos completamente de blanco; el cantante lleva un esmoquin y una flor en su lado izquierdo de la chaqueta, mientras ella luce un vestido strapless, con amarre en la parte de atrás tipo corsé, con una falda pomposa y un peinado que lleva algunas flores.Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas es que el artista luce mucho más moreno en este material, además de tener el pelo más largo (peinado hacia atrás) y pintado con ‘rayitos’ de color rubio.

Sandra Barrios, que le lleva 10 años de diferencia a Jessi, habría compartido estas fotos luego de que una usuaria de la plataforma de fotos le pidiera que publicara un momento de su vida especial para ella.

“Como dicen: lo prometido es deuda y en este jueves de #tbt cumplo lo que prometí con las fotos de uno de los días más especiales de mi vida. El problema es que se me olvidó ayer y hoy me lo recordaron”, escribió la esposa del colombiano en el pie de foto del post que ya supera 14 mil likes.

Es importante recordar que Jessi Uribe lleva 12 años casado con Sandra Barrios y son padres de cuatro niños.


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro