Esposa de actor mexicano se suicidó en la piscina de su casa

La también actriz sufría episodios continuos de depresión.
Demian Bichir
Demian Bichir Crédito: Foto Instagram Demian Bichir

La actriz canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir, murió ahogada en la piscina de su casa en California en un caso que la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles calificó de suicidio, informan este viernes medios locales.

Sherk falleció el pasado 20 de abril, según informó este miércoles Bichir en un comunicado publicado en la red social Instagram en el que no daba detalles de la causa de la muerte.

Sin embargo, el reporte forense indica que falleció debido a una encefalopatía anóxica, afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento.

Lea también: Alejandra Guzmán y la historia de la trágica muerte de su hermana

El portal The Blast asegura que fue el propio actor quien descubrió el cuerpo de su pareja en la piscina de la casa que tiene el barrio angelino de Sherman Oaks cuando regresó a casa después de hacer unas compras.

Aparentemente la mujer del actor de "A Better Life" (2011) se puso pesos para que su cuerpo fuese al fondo de la piscina y no flotase.

The Blast asegura que el episodio ocurrió el día 12 de abril y que Sherk, quien parece que sufría episodios continuos de depresión, fue trasladada a un hospital, donde permaneció ingresada hasta su fallecimiento el día 20.

En su mensaje en Instagram, Bichir aseguró que su mujer murió en "completa paz" y que esta pérdida le causa un "dolor indescriptible".

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor", dijo el actor sobre su esposa, a la que calificó de "hermosa, angelical y talentosa".

Le puede interesar: Bradley Cooper y un proyecto muy ambicioso

Bichir y Sherk habían trabajado juntos en la película "Un Cuento de circo & A Love Song (2016)", el debut como director del conocido intérprete mexicano, así como en la serie "The Bridge" y la cinta de terror "Grudge", todavía por estrenar.

Su relación con la modelo y actriz canadiense comenzó años después de que Bichir se divorciase de la cantante mexicana Lisset Gutiérrez.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM