Esposa de actor mexicano se suicidó en la piscina de su casa

La también actriz sufría episodios continuos de depresión.
Demian Bichir
Demian Bichir Crédito: Foto Instagram Demian Bichir

La actriz canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir, murió ahogada en la piscina de su casa en California en un caso que la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles calificó de suicidio, informan este viernes medios locales.

Sherk falleció el pasado 20 de abril, según informó este miércoles Bichir en un comunicado publicado en la red social Instagram en el que no daba detalles de la causa de la muerte.

Sin embargo, el reporte forense indica que falleció debido a una encefalopatía anóxica, afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento.

Lea también: Alejandra Guzmán y la historia de la trágica muerte de su hermana

El portal The Blast asegura que fue el propio actor quien descubrió el cuerpo de su pareja en la piscina de la casa que tiene el barrio angelino de Sherman Oaks cuando regresó a casa después de hacer unas compras.

Aparentemente la mujer del actor de "A Better Life" (2011) se puso pesos para que su cuerpo fuese al fondo de la piscina y no flotase.

The Blast asegura que el episodio ocurrió el día 12 de abril y que Sherk, quien parece que sufría episodios continuos de depresión, fue trasladada a un hospital, donde permaneció ingresada hasta su fallecimiento el día 20.

En su mensaje en Instagram, Bichir aseguró que su mujer murió en "completa paz" y que esta pérdida le causa un "dolor indescriptible".

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor", dijo el actor sobre su esposa, a la que calificó de "hermosa, angelical y talentosa".

Le puede interesar: Bradley Cooper y un proyecto muy ambicioso

Bichir y Sherk habían trabajado juntos en la película "Un Cuento de circo & A Love Song (2016)", el debut como director del conocido intérprete mexicano, así como en la serie "The Bridge" y la cinta de terror "Grudge", todavía por estrenar.

Su relación con la modelo y actriz canadiense comenzó años después de que Bichir se divorciase de la cantante mexicana Lisset Gutiérrez.


Temas relacionados

Coachella

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella