Esperanza-Gomez_Instagram.jpg
@esperanzagomezplus
2 Nov 2017 04:39 AM

Esperanza Gómez se quedó sin su cuenta de Instagram

La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, anunció vía twitter que la red social inhabilitó su cuenta, por lo que tendrá que crear un perfil nuevo.
La
Fm

Esperanza Gómez tomó por sorpresa a sus fans, tras anunciar vía twitter que su perfil en Instagram fue bloqueado por la propia red social. La actriz de cine para adultos aseguró que desconoce las causas que produjeron la medida en contra de su cuenta, pues ella desde hace un buen tiempo se había abstenido de publicar contenido prohibido.

VEA TAMBIÉN: Floyd Mayweather y sus atrevidas fotos junto a mujeres sadomasoquistas

"Instagram me cerró la cuenta, no sé el motivo porque no me volvieron a censurar las foros, a pesar de que ustedes me pedían que les subiera foticos más calientes, no lo volví a hacer. Me porté súper juiciosa, a ustedes les consta, porque recibía constantes quejas porque no les publicaba el contenido que querían", relató Esparanza Gómez en su video.

De acuerdo con las declaraciones de Esperanza Gómez, la medida de Instagram produjo que la actriz de cine para adultos perdiera "casi tres millones de seguidores" en la red social.

Sin embargo, Esperanza le informó a sus fans que ya ha creado un nuevo perfil, con el que espera que en poco tiempo pueda recuperar el número de fanáticos que perdió tras el bloqueo de su anterior cuenta.

Esperanza Gómez en el video publicado en twitter que su nuevo perfil en Instagram, llamado @esperanzagomezplus, ya ha superado los 200.000 seguidores.