Escuadrón-Suicida-2.jpg
Escuadrón Suicida / AFP
8 Mar 2018 05:31 AM

Escuadrón Suicida 2 dará inicio a su rodaje

La secuela sobre el grupo de villanos del universo Cómics DC estará dirigida por Gavin O’Connor.

Los villanos de DC regresarán a la gran pantalla con una historia nueva, llena de problemas y acción. Escuadrón Suicida 2 será la secuela de la primera entrega enfocada en Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y su compañero sentimental. Este proyecto llegará a las salas de cine en 2019 y para ello se confirmó que la producción comenzará este año.

Puede interesarle: Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

Según informó Variety, Michael de Luca será el nuevo productor y junto a él estará Gavin O’Connor llevando la dirección. El director también estará a cargo de preparar y realizar el guion.

El productor explicó que ya hay varios actores confirmados para esta nueva cinta que dará continuidad a la saga de antihéroes de DC. Los más relevantes e importantes en la trama son Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith, quienes estarán encarnando sus papeles originales.

Aún no se tiene certeza de miembros del elenco, pero se habla de muchas posibilidades de lograr reunirlos a todos de nuevo.

El medio citado anteriormente, confirmó de igual forma que el rodaje de esta secuela comenzará en otoño de 2018, pues para Warner Bros. es una de las prioridades dar rienda suelta a este proyecto del Universo DC.

Pese a que la primera película recibió considerables críticas negativas, este proyecto anotó un buen resultado en taquilla al conseguir más de 746 millones de dólares a nivel mundial, por lo cual el estudio pretende mantener el proyecto de aquí en adelante.

Muchas críticas y comentarios por parte del público y los medios apuntan al hecho de que no se explotaron a profundidad los detalles que exaltarían ciertos personajes. Como punto a favor resaltan el trabajo de Margot Robbie interpretando un personaje descarado, psicópata y bastante rudo al momento de luchar.

El transcurso de la película se torna ligeramente aburrido al notar la presencia de una villana que no tiene relevancia en el filme. Además de la participación de personajes que pierden protagonismo con el hilo de la historia.

Es importante resaltar que el presupuesto dispuesto para la primera parte fue de 175 millones de dólares.