Escuadrón Suicida 2 dará inicio a su rodaje

La secuela sobre el grupo de villanos del universo Cómics DC estará dirigida por Gavin O’Connor.
Escuadrón-Suicida-2.jpg
Escuadrón Suicida / AFP

Los villanos de DC regresarán a la gran pantalla con una historia nueva, llena de problemas y acción. Escuadrón Suicida 2 será la secuela de la primera entrega enfocada en Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y su compañero sentimental. Este proyecto llegará a las salas de cine en 2019 y para ello se confirmó que la producción comenzará este año.

Puede interesarle: Confirmado: Call Me By Your Name tendrá secuela

Según informó Variety, Michael de Luca será el nuevo productor y junto a él estará Gavin O’Connor llevando la dirección. El director también estará a cargo de preparar y realizar el guion.

El productor explicó que ya hay varios actores confirmados para esta nueva cinta que dará continuidad a la saga de antihéroes de DC. Los más relevantes e importantes en la trama son Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith, quienes estarán encarnando sus papeles originales.

Aún no se tiene certeza de miembros del elenco, pero se habla de muchas posibilidades de lograr reunirlos a todos de nuevo.

El medio citado anteriormente, confirmó de igual forma que el rodaje de esta secuela comenzará en otoño de 2018, pues para Warner Bros. es una de las prioridades dar rienda suelta a este proyecto del Universo DC.

Pese a que la primera película recibió considerables críticas negativas, este proyecto anotó un buen resultado en taquilla al conseguir más de 746 millones de dólares a nivel mundial, por lo cual el estudio pretende mantener el proyecto de aquí en adelante.

Muchas críticas y comentarios por parte del público y los medios apuntan al hecho de que no se explotaron a profundidad los detalles que exaltarían ciertos personajes. Como punto a favor resaltan el trabajo de Margot Robbie interpretando un personaje descarado, psicópata y bastante rudo al momento de luchar.

El transcurso de la película se torna ligeramente aburrido al notar la presencia de una villana que no tiene relevancia en el filme. Además de la participación de personajes que pierden protagonismo con el hilo de la historia.

Es importante resaltar que el presupuesto dispuesto para la primera parte fue de 175 millones de dólares.

premios

Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.
La ceremonia dejó ver que la música latina se sigue expandiendo a nivel mundial.



Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia