Escándalo por fiesta que habría amenizado Silvestre Dangond en Puerto Colombia

El secretario de gobierno de Puerto Colombia indicó que se inició una investigación para hallar al responsable de la fiesta.
Silvestre Dangond lanzando su gira Entre Grandes Tour
Silvestre Dangond lanzando su gira Entre Grandes Tour Crédito: Colprensa

El municipio de Puerto Colombia, Atlántico, se ha convertido en un atractivo para la realización de fiestas privadas sin contar con ninguna clase de permisos. En los últimos fines de semana, las autoridades han tenido que intervenir estos eventos que violan las medidas de bioseguridad.

Las autoridades en Puerto Colombia adelantan una investigación sobre la realización de una fiesta privada que amenizó el cantante de vallenato Silvestre Dangond, y quedó registrado en un video que fue denunciado a través de redes sociales porque habían más de 50 personas aglomeradas en un solo lugar.

Aunque no se tiene conocimiento de quién organizó la fiesta y quiénes asistieron, sin embargo, el secretario de gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, indicó que comenzaron la investigación para hallar al responsable de la fiesta.

"Hemos estado revisando el video, realmente no hemos podido identificar el sitio exacto. En la información dicen que fue en Puerto Colombia exactamente en el corregimiento de Salgar, y ahí se ha enfocado la Policía en el sector de El Castillo, donde hay varias cabañas", dijo el funcionario.

Cabe recordar que este fin de semana en el Atlántico no rigieron medidas como toque de queda ni ley seca. No obstante, las autoridades siempre han entregado las recomendaciones de no hacer reuniones con más de 10 personas, pero en este evento privado se superaba el límite máximo y no contaban con distanciamiento social.

Es de anotar que el fin de semana del puente de Reyes, la Policía intervino una fiesta privada del médico cirujano Marcos Petro en esta población del área metropolitana de Barranquilla.

El cirujano indicó que se trataba de un evento familiar que se realizó en un espacio al aire libre cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, tales como toma de temperatura y desinfección corporal.


Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco