Es una versión de 'Café' adaptada a esta época: Laura Londoño será ‘Gaviota’

La actriz le dará vida al personaje, que hace 25 años interpretó Margarita Rosa de Francisco.
Laura Londoño será Gaviota en Café, con aroma de mujer
Laura Londoño será Gaviota en Café, con aroma de mujer. Crédito: Instagram @londonotlaura

El Canal RCN en alianza con Telemundo preparan una nueva versión de la icónica telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, en la cual será protagonista la actriz colombiana Laura Londoño, quien tendrá la gran responsabilidad de interpretar a ‘Gaviota’, personaje que hace 25 años se robó el corazón de los colombianos interpretada por Margarita Rosa de Francisco.

Este proyecto contará con un gran reparto de actores como Willian Levy, quien será el actor protagónico, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Mabel Moreno, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Lincoln Palomeque, entre otros.

En entrevista con La FM, Laura Londoño comentó que llevan dos semanas de rodaje, en medio de la pandemia por coronavirus, y los actores están felices y emocionados grabando en el Eje Cafetero, en una hacienda cerca a Manizales.

“Es inevitable llenarse de emociones, es una novela que llevamos los colombianos tatuada en la piel, y es la responsabilidad de estar haciendo 26 años después una nueva versión de una historia que siempre va a estar vigente”, afirmó.

Este además es un reto más grande porque Laura Londoño también cantará. “Me siento feliz con el elenco, la de menos reconocimiento soy yo y eso me hace muy feliz”, agregó.

¿Qué la diferencia del personaje de Margarita Rosa de Francisco?

La actriz colombiana dijo que recibió este proyecto como “una joya gigante”, pero que tiene claro que esta 'Gaviota' será muy diferente. “No solamente es la diferencia de actrices, el tiempo ha pasado, no es el mismo 'Café' de hace 25 años, sino una versión adaptada a esta época. Han cambiado muchas cosas para las mujeres, hemos logrado avanzar a pasos agigantados, esta 'Gaviota' puede llegar aun mas lejos en su rol de la sociedad en este mundo del café de lo que vimos antes, hay muchos cambios de esta 'Gaviota'”, aseveró.

Finalmente recalcó a este medio que no se deja presionar por el fantasma del éxito de esa primera versión y que sabe que tiene una gran responsabilidad. “Siempre estar comparando es un fantasma, es importante dejar eso a un lado, no porque no me importe lo que me digan sino porque si estoy pendiente de los demás no voy a hacer nada, me voy a paralizar, debo tener más concentración y estar enfocada”.


Hollywood

Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.
El actor también fue recordado por su papel en la aclamada serie The Wire, donde dio vida a Ziggy Sobotka.



Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro