Laura Londoño será Gaviota en Café, con aroma de mujer
Laura Londoño será Gaviota en Café, con aroma de mujer.
Instagram @londonotlaura
4 Dic 2020 11:57 AM

Es una versión de 'Café' adaptada a esta época: Laura Londoño será ‘Gaviota’

La actriz le dará vida al personaje, que hace 25 años interpretó Margarita Rosa de Francisco.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El Canal RCN en alianza con Telemundo preparan una nueva versión de la icónica telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, en la cual será protagonista la actriz colombiana Laura Londoño, quien tendrá la gran responsabilidad de interpretar a ‘Gaviota’, personaje que hace 25 años se robó el corazón de los colombianos interpretada por Margarita Rosa de Francisco.

Este proyecto contará con un gran reparto de actores como Willian Levy, quien será el actor protagónico, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Mabel Moreno, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Lincoln Palomeque, entre otros.

En entrevista con La FM, Laura Londoño comentó que llevan dos semanas de rodaje, en medio de la pandemia por coronavirus, y los actores están felices y emocionados grabando en el Eje Cafetero, en una hacienda cerca a Manizales.

“Es inevitable llenarse de emociones, es una novela que llevamos los colombianos tatuada en la piel, y es la responsabilidad de estar haciendo 26 años después una nueva versión de una historia que siempre va a estar vigente”, afirmó.

Este además es un reto más grande porque Laura Londoño también cantará. “Me siento feliz con el elenco, la de menos reconocimiento soy yo y eso me hace muy feliz”, agregó.

Entrevista en La FM con Laura Londoño, actriz colombiana

0:27 5:25

¿Qué la diferencia del personaje de Margarita Rosa de Francisco?

La actriz colombiana dijo que recibió este proyecto como “una joya gigante”, pero que tiene claro que esta 'Gaviota' será muy diferente. “No solamente es la diferencia de actrices, el tiempo ha pasado, no es el mismo 'Café' de hace 25 años, sino una versión adaptada a esta época. Han cambiado muchas cosas para las mujeres, hemos logrado avanzar a pasos agigantados, esta 'Gaviota' puede llegar aun mas lejos en su rol de la sociedad en este mundo del café de lo que vimos antes, hay muchos cambios de esta 'Gaviota'”, aseveró.

Finalmente recalcó a este medio que no se deja presionar por el fantasma del éxito de esa primera versión y que sabe que tiene una gran responsabilidad. “Siempre estar comparando es un fantasma, es importante dejar eso a un lado, no porque no me importe lo que me digan sino porque si estoy pendiente de los demás no voy a hacer nada, me voy a paralizar, debo tener más concentración y estar enfocada”.

Fuente
Sistema Integrado Digital