Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Fotos Instagram
2 Mar 2019 10:02 AM

"Eres la razón por la que mi familia se acabó": Khloé Kardashian a Jordyn Woods

La famosa empresaria calificó de mentirosa a la mejor amiga de su hermana menor.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Después de que hace unos días se conoció que el novio de Khloé Kardashian, el basquetbolista Tristan Thompson, al parecer una vez más le había sido infiel, pero en esta oportunidad con la mejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner, la empresaria decidió romper el silencio.  

Jordyn Woods, la manzana de la discordia, habló sobre esto en el programa digital de Jada Pinkett Smith, ‘Red Table Talk’. La joven de 21 años aseguró que ella solo se besó con el deportista en una fiesta que él organizó en su casa el día de San Valentín. En la entrevista Woods contó que ese día salió de fiesta con sus amigas a una reconocida discoteca de Los Ángeles, y en el mismo lugar de casualidad estaba Tristan.  

Lea también: Valentina Ferrer, la argentina que se robó el corazón de J Balvin

Luego de finalizar la fiesta allí, el jugador de los Cleveland Cavaliers invitó a varios amigos, entre ellos a Jordyn, a continuar con la celebración en su residencia. La amiga de Kylie explicó que apenas llegaron a la casa, les pidieron a todos que dejaran sus celulares en la entrada. Asimismo, la joven admite que en ningún momento hubo flirteos entre ellos, pero quizá la gente lo pensó porque Tristan se le sentó al lado, y ella le montó los pies en las piernas.  

Según Woods, cuando ella decidió irse por estar completamente ebria, Tristan la llevó hasta la puerta y se despidió dándole un beso en los labios.  

Luego de estas declaraciones, Khloé por fin habló calificando a Jordyn de mentirosa, y además de ser la responsable de la ruptura de su relación. “¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods? Si ibas a intentar salvarte a ti misma a través de hablar públicamente, en vez de llamarme por privado para disculparte primero, al menos hubieras sido honesta con tu historia. Por cierto, ¡Eres la razón por la que mi familia se acabó!”.  

Tras publicar dicho mensaje en su cuenta en Twitter, muchas personas no tardaron en dar su opinión y le sugirieron a la Kardashian que aceptara que Tristan también era responsable y tenía tanta culpa como su ahora examiga. Esto motivó a Khloé a enviar otro trino en el que dejaba claro su posición en cuanto al padre de su hija.  

“Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hija. Independientemente de lo que él me haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado abordando esta situación de forma PRIVADA. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que hizo, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente”, expresó la empresaria.  

Le puede interesar: Travis Scott habla sobre rumores de infidelidad a Kylie Jenner

Pero como si esto no fuera suficiente, el famoso maquillador y youtuber de Hollywood, Jeffre Star, decidió opinar sobre el escandaloso tema, y también tildó de mentirosa a Woods. Star contó a través de sus historias de Instagram, que cuando vives en Los Ángeles, todo el mundo, sabe la vida de los demás, y que por eso era de dominio público, que ella y Thompson eran amantes.  

“Todos sabemos que Tristan es un pedazo de mierda infiel y mentiroso, y por alguna razón, Khloé no quiere reconocer eso”, expresó el reconocido maquillador. Además, resaltó que Jordyn está mintiendo al decir que solo se dio un beso con el basquetbolista. “Ustedes han estado teniendo sexo por un mes o dos. Toda la ciudad de Calabasas lo sabe, hay ojos por todos lados, hay personas que no son famosas que son tus vecinos, bitch, y todo el mundo ve todo. Ustedes han estado teniendo sexo por un tiempo, todo finalmente salió a luz (...) y estás tratando de salvar tu trasero ahora”, comentó Jeffre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jeffree Star: Tristan yalancı aldatan bir bok parçası bunu biliyoruz, tüm suçu Jordyn’a atamayız ama bir şey söylemek istiyorum. Dinleyin, Jordyn parti çıkışı Tristan’ın onu dudağından öptüğünü söyledi ❌ bu büyük bir yalan, siz bir ya da iki aydır ilişkiye giriyorsunuz tüm calabasas şehri bunu biliyor heryerde gözler var ve sizin ünlü olmayan komşularınız dahi bunu biliyor ve görüyor. Bir kaç aydır ilişkiniz vardı sonunda ortaya çıktı ve doğruları çarpıtarak götünü kurtamaya çalıştın. Hayatımdan onlara 2 dakikamı veriyorum ama bu insanlardan çok sıkıldım, bence endişe edilecek daha önemli şeyler var ama aynen şöyleyim “kızım yakanladın ve artık aş bunu.”

Una publicación compartida por @ glorymagazines el 2 de Mar de 2019 a las 6:06 PST

¿En qué irá a terminar todo esto?  

Fuente
Sistema Integrado Digital