Equipo de fútbol de Costa Rica acusa a su rival de hacer 'brujería'

El conjunto de Jicaral, un pequeño poblado en el noroeste de Costa Rica, disputó como local la final del torneo de Clausura ante Grecia, con un empate a dos goles.
burja.jpg
Ingimage (Referencia).

El equipo de fútbol costarricense Jicaral Sercoba acusó a su rival en la final del torneo de segunda división, Municipal Grecia, de practicar brujería en un partido disputado el domingo pasado.

"Por este medio, Jicaral Sercoba repudia el accionar de un personero del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento de nuestro equipo estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de 'brujería'", acusó el equipo en un comunicado.

Adjuntó un breve video en el que se ve una persona supuestamente allegada a su rival tirando sal y limones a la cancha de Jicaral. En el video se escucha a una persona que le grita "deje de hacer bujería hijodep...".

En el comunicado, Jicaral exigió una disculpa pública de parte del Municipal Grecia por la supuesta brujería.

El conjunto de Jicaral, un pequeño poblado en el noroeste de Costa Rica, disputó como local la final del torneo de Clausura ante Grecia, con un empate a dos goles.

El resultado permitió a Grecia coronarse campeón debido a que había ganado el partido de ida.

Los mismos dos equipos deberán disputarse el próximo fin de semana el asciende a la primera división, luego de que Jicaral hubiera ganado el torneo de Apertura.


Temas relacionados

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes