Equipo de fútbol de Costa Rica acusa a su rival de hacer 'brujería'

El conjunto de Jicaral, un pequeño poblado en el noroeste de Costa Rica, disputó como local la final del torneo de Clausura ante Grecia, con un empate a dos goles.
burja.jpg
Ingimage (Referencia).

El equipo de fútbol costarricense Jicaral Sercoba acusó a su rival en la final del torneo de segunda división, Municipal Grecia, de practicar brujería en un partido disputado el domingo pasado.

"Por este medio, Jicaral Sercoba repudia el accionar de un personero del Municipal Grecia, quien previo al calentamiento de nuestro equipo estuvo lanzando sal y limones partidos a nuestra cancha como un acto de 'brujería'", acusó el equipo en un comunicado.

Adjuntó un breve video en el que se ve una persona supuestamente allegada a su rival tirando sal y limones a la cancha de Jicaral. En el video se escucha a una persona que le grita "deje de hacer bujería hijodep...".

En el comunicado, Jicaral exigió una disculpa pública de parte del Municipal Grecia por la supuesta brujería.

El conjunto de Jicaral, un pequeño poblado en el noroeste de Costa Rica, disputó como local la final del torneo de Clausura ante Grecia, con un empate a dos goles.

El resultado permitió a Grecia coronarse campeón debido a que había ganado el partido de ida.

Los mismos dos equipos deberán disputarse el próximo fin de semana el asciende a la primera división, luego de que Jicaral hubiera ganado el torneo de Apertura.


Temas relacionados

Cine

Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.
El personaje de Paul Atreides aparece en una fase posterior a la guerra, enfrentando decisiones que afectan al imperio.



Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella