Equipo de 'Misión: Imposible 7' espera retomar el rodaje en septiembre

La filmación había comenzado en febrero pero debió suspenderse.

En febrero pasado el equipo de producción de 'Misión: Imposible 7’ había comenzado su rodaje en Venecia, Italia. Sin embargo, la pandemia por el Covid-19 lo paralizó todo y la filmación de la séptima entrega de la franquicia de acción quedó en el limbo como tantas otras.

Empero, Tommy Gormley- asistente de dirección de Christopher McQuarrie en la película - dijo en una entrevista para la BBC que esperaban reanudar el trabajo en septiembre.

Lea también: 'El olvido que seremos', película colombiana que estará en la selección oficial de Cannes

"Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre y visitar todos los países que tenemos previstos, además de volver a Reino Unido. Nuestros planes son volver en septiembre y seguir hasta abril y mayo próximos", reseña el portal Cinemanía.

Lea también: Estefanía Borge contó su experiencia como voluntaria en una misión humanitaria

Por otro lado, recientemente The Guardian informó que el rodaje de 'The Batman' tenía el visto bueno para retomarse en Reino Unido, junto con las grabaciones de otras producciones como 'La Sirenita' y Animales fantásticos 3'.

Esto, después de que "el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus".

De este modo, Warner Bros - el estudio de The Batman y Animales fantásticos 3 - esperaría regresar al ruedo "lo antes posible".


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus