Equipo de 'Misión: Imposible 7' espera retomar el rodaje en septiembre

La filmación había comenzado en febrero pero debió suspenderse.

En febrero pasado el equipo de producción de 'Misión: Imposible 7’ había comenzado su rodaje en Venecia, Italia. Sin embargo, la pandemia por el Covid-19 lo paralizó todo y la filmación de la séptima entrega de la franquicia de acción quedó en el limbo como tantas otras.

Empero, Tommy Gormley- asistente de dirección de Christopher McQuarrie en la película - dijo en una entrevista para la BBC que esperaban reanudar el trabajo en septiembre.

Lea también: 'El olvido que seremos', película colombiana que estará en la selección oficial de Cannes

"Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre y visitar todos los países que tenemos previstos, además de volver a Reino Unido. Nuestros planes son volver en septiembre y seguir hasta abril y mayo próximos", reseña el portal Cinemanía.

Lea también: Estefanía Borge contó su experiencia como voluntaria en una misión humanitaria

Por otro lado, recientemente The Guardian informó que el rodaje de 'The Batman' tenía el visto bueno para retomarse en Reino Unido, junto con las grabaciones de otras producciones como 'La Sirenita' y Animales fantásticos 3'.

Esto, después de que "el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus".

De este modo, Warner Bros - el estudio de The Batman y Animales fantásticos 3 - esperaría regresar al ruedo "lo antes posible".


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza