Misión imposible
Foto: Captura de pantalla
3 Jun 2020 03:05 PM

Equipo de 'Misión: Imposible 7' espera retomar el rodaje en septiembre

La filmación había comenzado en febrero pero debió suspenderse.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En febrero pasado el equipo de producción de 'Misión: Imposible 7’ había comenzado su rodaje en Venecia, Italia. Sin embargo, la pandemia por el Covid-19 lo paralizó todo y la filmación de la séptima entrega de la franquicia de acción quedó en el limbo como tantas otras. 

Empero, Tommy Gormley- asistente de dirección de Christopher McQuarrie en la película - dijo en una entrevista para la BBC que esperaban reanudar el trabajo en septiembre. 

Lea también: 'El olvido que seremos', película colombiana que estará en la selección oficial de Cannes

"Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre y visitar todos los países que tenemos previstos, además de volver a Reino Unido. Nuestros planes son volver en septiembre y seguir hasta abril y mayo próximos", reseña el portal Cinemanía.

Lea también: Estefanía Borge contó su experiencia como voluntaria en una misión humanitaria

Por otro lado, recientemente The Guardian informó que el rodaje de 'The Batman' tenía el visto bueno para retomarse en Reino Unido, junto con las grabaciones de otras producciones como 'La Sirenita' y Animales fantásticos 3'. 

Esto, después de que "el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus". 

De este modo, Warner Bros - el estudio de The Batman y Animales fantásticos 3 - esperaría regresar al ruedo "lo antes posible". 

Fuente
Sistema Integrado Digital