Equipo de 'Misión: Imposible 7' espera retomar el rodaje en septiembre

La filmación había comenzado en febrero pero debió suspenderse.

En febrero pasado el equipo de producción de 'Misión: Imposible 7’ había comenzado su rodaje en Venecia, Italia. Sin embargo, la pandemia por el Covid-19 lo paralizó todo y la filmación de la séptima entrega de la franquicia de acción quedó en el limbo como tantas otras.

Empero, Tommy Gormley- asistente de dirección de Christopher McQuarrie en la película - dijo en una entrevista para la BBC que esperaban reanudar el trabajo en septiembre.

Lea también: 'El olvido que seremos', película colombiana que estará en la selección oficial de Cannes

"Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre y visitar todos los países que tenemos previstos, además de volver a Reino Unido. Nuestros planes son volver en septiembre y seguir hasta abril y mayo próximos", reseña el portal Cinemanía.

Lea también: Estefanía Borge contó su experiencia como voluntaria en una misión humanitaria

Por otro lado, recientemente The Guardian informó que el rodaje de 'The Batman' tenía el visto bueno para retomarse en Reino Unido, junto con las grabaciones de otras producciones como 'La Sirenita' y Animales fantásticos 3'.

Esto, después de que "el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus".

De este modo, Warner Bros - el estudio de The Batman y Animales fantásticos 3 - esperaría regresar al ruedo "lo antes posible".


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.