Equipo de 'Misión: Imposible 7' espera retomar el rodaje en septiembre

La filmación había comenzado en febrero pero debió suspenderse.

En febrero pasado el equipo de producción de 'Misión: Imposible 7’ había comenzado su rodaje en Venecia, Italia. Sin embargo, la pandemia por el Covid-19 lo paralizó todo y la filmación de la séptima entrega de la franquicia de acción quedó en el limbo como tantas otras.

Empero, Tommy Gormley- asistente de dirección de Christopher McQuarrie en la película - dijo en una entrevista para la BBC que esperaban reanudar el trabajo en septiembre.

Lea también: 'El olvido que seremos', película colombiana que estará en la selección oficial de Cannes

"Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre y visitar todos los países que tenemos previstos, además de volver a Reino Unido. Nuestros planes son volver en septiembre y seguir hasta abril y mayo próximos", reseña el portal Cinemanía.

Lea también: Estefanía Borge contó su experiencia como voluntaria en una misión humanitaria

Por otro lado, recientemente The Guardian informó que el rodaje de 'The Batman' tenía el visto bueno para retomarse en Reino Unido, junto con las grabaciones de otras producciones como 'La Sirenita' y Animales fantásticos 3'.

Esto, después de que "el gobierno y los organismos de salud firmaran nuevas normas de seguridad para el coronavirus".

De este modo, Warner Bros - el estudio de The Batman y Animales fantásticos 3 - esperaría regresar al ruedo "lo antes posible".


Temas relacionados




Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Concierto de Shakira en Bogotá: Así fue la invitación que envió a la Filarmónica de Mujeres para su show de cierre

David García explica la participación de la Filarmónica de Mujeres en el concierto de Shakira

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano