Estefanía Borge contó su experiencia como voluntaria en una misión humanitaria

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir su gran historia.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit. Crédito: Instagram @estefiborge

La cuarentena nacional se ha prestado para que miles de personas ayuden, colaboren y se unan a diferentes campañas para beneficiar a quienes se han visto afectados en esta temporada por culpa de la pandemia.

Recientemente, Estefanía Borge utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores una experiencia que vivió al participar en una misión humanitaria en medio del aislamiento. En esta iniciativa, la colombiana tomó las precauciones necesarias y publicó parte de su viaje.

De acuerdo con lo que relató la actriz colombiana en las historias de su cuenta oficial de Instagram, esta misión llevaba por nombre ‘Salvavidas’ y se realizaría en la Isla Múcura, con la intención de informar y respaldar a los líderes de la comunidad sobre el coronavirus.

“Estamos en el aeroclub, listos para salir a nuestra misión ‘Salvavidas’. Gracias a todos los que hacen parte de ella”, dice la artista mientras realiza una breve toma antes de montarse al avión que la llevaría a este destino en compañía del doctor Camilo Prieto.

En su llegada a Coveñas, Borge mostró todos los protocolos de bioseguridad que se estaban llevando a cabo para evitar contagios e imprevistos con la salud de los participantes. Adicional a esto, la colombiana subió un video mientras se desplazaba a Tolú en compañía del equipo.

Horas después, Estefanía publicó un clip mientras el especialista daba una pequeña conferencia a los líderes sobre qué era este virus, cómo actuaba y la forma en la que funcionaba en el cuerpo. Cada uno de los presentes asistió con tapabocas y las medidas de distancia necesarias.

En uno de estos post, la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ agradeció a la Armada Colombiana por hacer posible esta misión y brindar la mano para ayudar a quienes más lo necesitan. En las imágenes se ve a algunos habitantes de la Isla, quienes recibieron con carteles y sonrisas al equipo de ‘Salvavidas’.

Por último, Borge y sus compañeros donaron 36 toneladas de agua y varios alimentos a la despensa de esta zona para que no le falte lo necesario a las familias.

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.