Estefanía Borge contó su experiencia como voluntaria en una misión humanitaria

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir su gran historia.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit. Crédito: Instagram @estefiborge

La cuarentena nacional se ha prestado para que miles de personas ayuden, colaboren y se unan a diferentes campañas para beneficiar a quienes se han visto afectados en esta temporada por culpa de la pandemia.

Recientemente, Estefanía Borge utilizó sus redes sociales para compartir con sus fieles seguidores una experiencia que vivió al participar en una misión humanitaria en medio del aislamiento. En esta iniciativa, la colombiana tomó las precauciones necesarias y publicó parte de su viaje.

De acuerdo con lo que relató la actriz colombiana en las historias de su cuenta oficial de Instagram, esta misión llevaba por nombre ‘Salvavidas’ y se realizaría en la Isla Múcura, con la intención de informar y respaldar a los líderes de la comunidad sobre el coronavirus.

“Estamos en el aeroclub, listos para salir a nuestra misión ‘Salvavidas’. Gracias a todos los que hacen parte de ella”, dice la artista mientras realiza una breve toma antes de montarse al avión que la llevaría a este destino en compañía del doctor Camilo Prieto.

En su llegada a Coveñas, Borge mostró todos los protocolos de bioseguridad que se estaban llevando a cabo para evitar contagios e imprevistos con la salud de los participantes. Adicional a esto, la colombiana subió un video mientras se desplazaba a Tolú en compañía del equipo.

Horas después, Estefanía publicó un clip mientras el especialista daba una pequeña conferencia a los líderes sobre qué era este virus, cómo actuaba y la forma en la que funcionaba en el cuerpo. Cada uno de los presentes asistió con tapabocas y las medidas de distancia necesarias.

En uno de estos post, la exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ agradeció a la Armada Colombiana por hacer posible esta misión y brindar la mano para ayudar a quienes más lo necesitan. En las imágenes se ve a algunos habitantes de la Isla, quienes recibieron con carteles y sonrisas al equipo de ‘Salvavidas’.

Por último, Borge y sus compañeros donaron 36 toneladas de agua y varios alimentos a la despensa de esta zona para que no le falte lo necesario a las familias.

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial