¿Epa Colombia y Diana Celis, dispuestas a hacer un trío?

La deportista y la empresaria respondieron a varias preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Diana Celis y Epa Colombia
https://www.instagram.com/diana.celis5/
Diana Celis y Epa Colombia

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de Epa Colombia, y Diana Celis se han convertido en una pareja bastante comentada en redes sociales, debido al tiempo que llevan juntas, el tipo de unión que sostienen y la historia amorosa que han construido con el paso de los años. Ambas han contado detalles de su noviazgo y la vida que decidieron realizar juntas.

Pese a problemas y discusiones que han tenido, los fans de las dos disfrutan al verlas unidas, apoyándose en los líos personales y acompañándose en los proyectos que emprenden. Cada una le pone su toque y hace que los curiosos se interesen por saber más de este amor.

Mire también: Como "payasada" calificó Yeferson Cossio el pedido de ayuda que le hizo Yina Calderón

Recientemente, Epa Colombia quiso llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde les dio paso a los usuarios de la red social para que preguntaran lo que quisieran de su relación, y junto a Diana responderían con sinceridad.

Celis y la empresaria se ubicaron frente a la cámara y arrancaron la actividad, indicando quien de las dos era más celosa, más detallista y más cariñosa. Adicional a esto, las creadoras de contenido abrieron la puerta a temas más picantes, contando cómo hacían el amor y si eran activas sexualmente.

Lea también: Luisa Fernanda W habló sobre una experiencia que enfrentó al principio de su carrera

No obstante, uno de los seguidores de Epa Colombia aprovechó para chismosear y saber si las dos harían un trío en esta relación que llevaban. Las colombianas hablaron con sinceridad y cada una dio su versión del tema, al incluir un tercero en su intimidad.

¿Harías un trío con tu pareja?”, preguntó el curioso en la casilla de interrogantes.

Lea aquí: "Le dio la chiripiorca", le dicen a Jhonny Rivera por divertido baile

 

Con los celos que tiene, no, no dejaría”, dijo Diana Celis, moviendo la cabeza en negación.

Ante estas palabras, la empresaria de keratinas contrapuso su opinión y dijo que sí haría un trío, pero con una chica con ciertos detalles físicos que le llaman la atención.

“No, amiga, yo si dejaría si fuera una niña bien bonita, con el cabello largo y hermoso, sí amor”, agregó Epa, diciéndole a su pareja: “Ahí si se atacó, cuidadito”. 
 

Epa Colombia y Diana Celis dicen si harían un trino

Fuente:
Sistema Integrado Digital