Epa Colombia vuelve a hablar de Diana Celis y del nuevo amor que no le duró nada

Epa Colombia respondió a uno de sus seguidores que le preguntó por sus exparejas.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Epa Colombia ha dado bastante de qué hablar en redes sociales, uno de los últimos temas más controversiales que la tuvo en el ojo del huracán por varios días fue finalizar definitivamente su relación con la futbolista Diana Celis, con quien llevó un noviazgo de aproximadamente seis años; además, corrieron los rumores de que en poco tiempo tenía un nuevo amor.

Tras las habladurías Epa Colombia confirmó que empezaría una nueva etapa de su vida, sin embargo, la empresaria de keratinas confirmó que ese nuevo romance no duró nada.

Ahora a través de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram, Epa Colombia se sinceró y confesó lo que pasó con su nueva novia.

Puede ver: Laura Pausini confiesa su amor por Luis Miguel en la adolescencia

“Yo creo que nunca había tenido una relación así, me dice que soy bipolar, que tengo problemas, que soy rara”, explicó la influencer.

Así mismo, otro de sus seguidores le preguntó por ‘Celos’, que era el apodo que le tenía Epa Colombia a su expareja Diana Celis.

Aunque la pregunta fue si extrañaba a la futbolista ella no respondió concrétame.

Lea también: Luly Bossa se destapa y enciende las redes al usar solo unas largas botas en cuero

“De verdad que siempre le voy a desear lo mejor; tiene que brillar con luz propia. Te deseo lo mejor”, dijo.

Aseguró también que ella y Diana Celis no se hablan y claramente viven en diferentes lugares.

Su confesión generó diferentes comentarios al respecto.

"Y Diana la quería así loca", "Diana siempre a brillado", "Celos es muy linda y además se ve un ser bonito", se lee en las redes.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.