Epa Colombia vuelve a hablar de Diana Celis y del nuevo amor que no le duró nada

Epa Colombia respondió a uno de sus seguidores que le preguntó por sus exparejas.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Epa Colombia ha dado bastante de qué hablar en redes sociales, uno de los últimos temas más controversiales que la tuvo en el ojo del huracán por varios días fue finalizar definitivamente su relación con la futbolista Diana Celis, con quien llevó un noviazgo de aproximadamente seis años; además, corrieron los rumores de que en poco tiempo tenía un nuevo amor.

Tras las habladurías Epa Colombia confirmó que empezaría una nueva etapa de su vida, sin embargo, la empresaria de keratinas confirmó que ese nuevo romance no duró nada.

Ahora a través de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram, Epa Colombia se sinceró y confesó lo que pasó con su nueva novia.

Puede ver: Laura Pausini confiesa su amor por Luis Miguel en la adolescencia

“Yo creo que nunca había tenido una relación así, me dice que soy bipolar, que tengo problemas, que soy rara”, explicó la influencer.

Así mismo, otro de sus seguidores le preguntó por ‘Celos’, que era el apodo que le tenía Epa Colombia a su expareja Diana Celis.

Aunque la pregunta fue si extrañaba a la futbolista ella no respondió concrétame.

Lea también: Luly Bossa se destapa y enciende las redes al usar solo unas largas botas en cuero

“De verdad que siempre le voy a desear lo mejor; tiene que brillar con luz propia. Te deseo lo mejor”, dijo.

Aseguró también que ella y Diana Celis no se hablan y claramente viven en diferentes lugares.

Su confesión generó diferentes comentarios al respecto.

"Y Diana la quería así loca", "Diana siempre a brillado", "Celos es muy linda y además se ve un ser bonito", se lee en las redes.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.