Epa Colombia vuelve a hablar de Diana Celis y del nuevo amor que no le duró nada

Epa Colombia respondió a uno de sus seguidores que le preguntó por sus exparejas.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Epa Colombia ha dado bastante de qué hablar en redes sociales, uno de los últimos temas más controversiales que la tuvo en el ojo del huracán por varios días fue finalizar definitivamente su relación con la futbolista Diana Celis, con quien llevó un noviazgo de aproximadamente seis años; además, corrieron los rumores de que en poco tiempo tenía un nuevo amor.

Tras las habladurías Epa Colombia confirmó que empezaría una nueva etapa de su vida, sin embargo, la empresaria de keratinas confirmó que ese nuevo romance no duró nada.

Ahora a través de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram, Epa Colombia se sinceró y confesó lo que pasó con su nueva novia.

Puede ver: Laura Pausini confiesa su amor por Luis Miguel en la adolescencia

“Yo creo que nunca había tenido una relación así, me dice que soy bipolar, que tengo problemas, que soy rara”, explicó la influencer.

Así mismo, otro de sus seguidores le preguntó por ‘Celos’, que era el apodo que le tenía Epa Colombia a su expareja Diana Celis.

Aunque la pregunta fue si extrañaba a la futbolista ella no respondió concrétame.

Lea también: Luly Bossa se destapa y enciende las redes al usar solo unas largas botas en cuero

“De verdad que siempre le voy a desear lo mejor; tiene que brillar con luz propia. Te deseo lo mejor”, dijo.

Aseguró también que ella y Diana Celis no se hablan y claramente viven en diferentes lugares.

Su confesión generó diferentes comentarios al respecto.

"Y Diana la quería así loca", "Diana siempre a brillado", "Celos es muy linda y además se ve un ser bonito", se lee en las redes.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.