Epa Colombia, vestida de mujer araña, muestra su bodega de keratinas

La influencer genera cientos de comentarios con cada video que publica en sus redes sociales. Ahora es una exitosa empresaria.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, publicó un video en sus historias de Instagram, en donde aparece vestida con un traje enterizo y negro, que emula al de “la mujer araña”.

Colgada entre las cajas apiladas que keratina, la influencer muestra la bodega en la que almacena los productos que vende a través de internet y que la han vuelto toda una empresaria.

Le puede interesar: Adriana Betancur posa en bikini y da mensaje inspirador ante los problemas

“Te tengo gomitas en osito, la anticaída, el shampoo lo mejore. En mi empresa cada día seguimos creciendo, porque aquí no se explota, aquí no se humilla, aquí se valora el equipo de trabajo que tienen la Epa Colombia”, dijo la influencer.

Asimismo, busca consejos de sus seguidores para seguir creciendo y mejorando.

“Quiero que me sigas dando ideas para mejorar y seguir creciendo. Fácil no ha sido, pero imposible tampoco”, añadió.

Epa Colombia, toda una reina en redes sociales

La influencer reconoció que aprendió a manejar muy bien las plataformas y ahora es una de las mujeres que más producen en internet.

Lea también: El actor Andrés Parra envió inspirador mensaje tras superar la covid-19

En otro aparte del video, Epa Colombia aparece junto a su papá, que recientemente fue víctima de un intento de fleteo en las calles de Bogotá, y se mostró muy feliz de tenerlo cerca.

Por último, Daneidy Barrera anunció una promoción, pero dijo que la dará a conocer en los próximos días.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.