Epa Colombia se confiesa ante Yina Calderón

La bogotana habló por primera vez, luego de siete meses sin usar las redes sociales.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Twitter de Epa Colombia

Yina Calderón y Daneidy Barrera (Epa Colombia) se unieron este domingo para realizar un 'Live', en donde la participante de 'protagonista de nuestra tele' aprovechó y para preguntarle a Barrera, sobre su vida personal. Además, le preguntó si había sentido arrepentimiento del error que cometió al dañar una estación de Transmilenio en Bogotá.

Al principio de la transmisión, Daneidy se mostró emotiva al hablar de quién era y de dónde venía. “Amiga, tú sabes por el momento tan difícil que estoy pasando y sé que nadie lo entiende (…) muchas personas se han aprovechado de esto, me han robado, me han hecho sentir mal (…) Yo también soy una empresaria y la gente cree que soy payasa y claro que soy payasa en mis redes sociales porque ese es mi trabajo, de eso vivo, de eso como y nadie lo entiende”, expresó en medio de lágrimas.

Lea también: Procuraduría solicitó medida que podría llevar a Epa Colombia a la cárcel

Asimismo, Daneidy Barrera confesó a los seguidores de Yina Calderón, que las personas que la incentivaron a realizar el controversial video que la llevó a pagar una condena y alejarse de las redes sociales le dieron la espalda.

“Las personas que me dijeron: 'haga ese video que no le va a pasar nada, eso no pasa nada, eso no es del Gobierno, no te preocupes' . Amiga, son esas personas que en estos siete meses no han estado, y si yo hubiera sabido, no me meto en este peo. Yo estoy afectando mi vida, la de mi pareja y la de mi familia; me siento mal”, añadió.

Mire acá: ¿Reunión de ex? Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Daneidy aseguró que en este tiempo ha buscado mucho de Dios y que gracias a él se ha podido defender con sus peluquerías y productos capilares.

Siempre les digo: 'denme el derecho al trabajo' , porque yo tengo el derecho al trabajo. Listo, me está negando el derecho a la libre expresión, al libre desarrollo, a la libertad, a todo... pero por lo menos que me dejen trabajar, que es lo que vengo haciendo todos estos meses”, aseguró.

Lea también: Marbelle y sus revelaciones sobre la relación que tenía con su mamá

Yina decidió dejar el tema hasta ahí y continuar hablando de detalles íntimos y picantes. En esta otra parte de la entrevista, Barrera confesó que jamás ha estado con un hombre debido a un trauma que sufrió de niña.

Por último, le preguntó a Daneidy que a cuál famosa colombiana le gustaría “hacerle la vuelta”. A lo que respondió sin dudarlo que con Lina Tejeiro.

Consulte acá: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

“Yo se lo haría a Lina Tejeiro, es una remamacita”, señaló.


premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.