Epa Colombia se confiesa ante Yina Calderón

La bogotana habló por primera vez, luego de siete meses sin usar las redes sociales.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Twitter de Epa Colombia

Yina Calderón y Daneidy Barrera (Epa Colombia) se unieron este domingo para realizar un 'Live', en donde la participante de 'protagonista de nuestra tele' aprovechó y para preguntarle a Barrera, sobre su vida personal. Además, le preguntó si había sentido arrepentimiento del error que cometió al dañar una estación de Transmilenio en Bogotá.

Al principio de la transmisión, Daneidy se mostró emotiva al hablar de quién era y de dónde venía. “Amiga, tú sabes por el momento tan difícil que estoy pasando y sé que nadie lo entiende (…) muchas personas se han aprovechado de esto, me han robado, me han hecho sentir mal (…) Yo también soy una empresaria y la gente cree que soy payasa y claro que soy payasa en mis redes sociales porque ese es mi trabajo, de eso vivo, de eso como y nadie lo entiende”, expresó en medio de lágrimas.

Lea también: Procuraduría solicitó medida que podría llevar a Epa Colombia a la cárcel

Asimismo, Daneidy Barrera confesó a los seguidores de Yina Calderón, que las personas que la incentivaron a realizar el controversial video que la llevó a pagar una condena y alejarse de las redes sociales le dieron la espalda.

“Las personas que me dijeron: 'haga ese video que no le va a pasar nada, eso no pasa nada, eso no es del Gobierno, no te preocupes' . Amiga, son esas personas que en estos siete meses no han estado, y si yo hubiera sabido, no me meto en este peo. Yo estoy afectando mi vida, la de mi pareja y la de mi familia; me siento mal”, añadió.

Mire acá: ¿Reunión de ex? Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Daneidy aseguró que en este tiempo ha buscado mucho de Dios y que gracias a él se ha podido defender con sus peluquerías y productos capilares.

Siempre les digo: 'denme el derecho al trabajo' , porque yo tengo el derecho al trabajo. Listo, me está negando el derecho a la libre expresión, al libre desarrollo, a la libertad, a todo... pero por lo menos que me dejen trabajar, que es lo que vengo haciendo todos estos meses”, aseguró.

Lea también: Marbelle y sus revelaciones sobre la relación que tenía con su mamá

Yina decidió dejar el tema hasta ahí y continuar hablando de detalles íntimos y picantes. En esta otra parte de la entrevista, Barrera confesó que jamás ha estado con un hombre debido a un trauma que sufrió de niña.

Por último, le preguntó a Daneidy que a cuál famosa colombiana le gustaría “hacerle la vuelta”. A lo que respondió sin dudarlo que con Lina Tejeiro.

Consulte acá: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

“Yo se lo haría a Lina Tejeiro, es una remamacita”, señaló.


Totó la Momposina

Bogotá despide a la maestra del folclor Totó la Momposina con homenajes en el Congreso de la República

Homenajes en Bogotá por Totó la Momposina, figura clave de la música tradicional colombiana, tras su fallecimiento.
Homenaje a Totó la Momposina



Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel