Epa Colombia se confiesa ante Yina Calderón

La bogotana habló por primera vez, luego de siete meses sin usar las redes sociales.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Twitter de Epa Colombia

Yina Calderón y Daneidy Barrera (Epa Colombia) se unieron este domingo para realizar un 'Live', en donde la participante de 'protagonista de nuestra tele' aprovechó y para preguntarle a Barrera, sobre su vida personal. Además, le preguntó si había sentido arrepentimiento del error que cometió al dañar una estación de Transmilenio en Bogotá.

Al principio de la transmisión, Daneidy se mostró emotiva al hablar de quién era y de dónde venía. “Amiga, tú sabes por el momento tan difícil que estoy pasando y sé que nadie lo entiende (…) muchas personas se han aprovechado de esto, me han robado, me han hecho sentir mal (…) Yo también soy una empresaria y la gente cree que soy payasa y claro que soy payasa en mis redes sociales porque ese es mi trabajo, de eso vivo, de eso como y nadie lo entiende”, expresó en medio de lágrimas.

Lea también: Procuraduría solicitó medida que podría llevar a Epa Colombia a la cárcel

Asimismo, Daneidy Barrera confesó a los seguidores de Yina Calderón, que las personas que la incentivaron a realizar el controversial video que la llevó a pagar una condena y alejarse de las redes sociales le dieron la espalda.

“Las personas que me dijeron: 'haga ese video que no le va a pasar nada, eso no pasa nada, eso no es del Gobierno, no te preocupes' . Amiga, son esas personas que en estos siete meses no han estado, y si yo hubiera sabido, no me meto en este peo. Yo estoy afectando mi vida, la de mi pareja y la de mi familia; me siento mal”, añadió.

Mire acá: ¿Reunión de ex? Jessica Cediel y Mateo Carvajal hablan de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Daneidy aseguró que en este tiempo ha buscado mucho de Dios y que gracias a él se ha podido defender con sus peluquerías y productos capilares.

Siempre les digo: 'denme el derecho al trabajo' , porque yo tengo el derecho al trabajo. Listo, me está negando el derecho a la libre expresión, al libre desarrollo, a la libertad, a todo... pero por lo menos que me dejen trabajar, que es lo que vengo haciendo todos estos meses”, aseguró.

Lea también: Marbelle y sus revelaciones sobre la relación que tenía con su mamá

Yina decidió dejar el tema hasta ahí y continuar hablando de detalles íntimos y picantes. En esta otra parte de la entrevista, Barrera confesó que jamás ha estado con un hombre debido a un trauma que sufrió de niña.

Por último, le preguntó a Daneidy que a cuál famosa colombiana le gustaría “hacerle la vuelta”. A lo que respondió sin dudarlo que con Lina Tejeiro.

Consulte acá: Exnovia de Sebastián Villa revela más infidencias íntimas sobre lo que vivió con el colombiano

“Yo se lo haría a Lina Tejeiro, es una remamacita”, señaló.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde