'Epa colombia' revela que su novia Diana Celis, le pidió "un tiempo"

'Epa Colombia' respondió ante la duda de sus seguidores por ver a la pareja distanciada.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

La empresaria e influencer ‘Epa Colombia’ en sus redes sociales reveló los términos en los que se encuentra con su pareja Diana Celis, futbolista del equipo femenino de fútbol del Independiente Santa fe.

A través de sus redes sociales, Daneidy Barrera, respondió abiertamente ante la duda de uno de sus seguidores, quien la cuestionó sobre su pareja, especulando que estaban enojadas.

‘Epa Colombia’ lleva junto a Diana Celis aproximadamente seis años.

Puedes ver: Chyno Miranda habría tenido otra recaída en salud y fue trasladado a Venezuela

“Ella me está diciendo que le de un tiempo, entonces pues amiga que sea lo que Dios quiera, igual mi corazón es muy lindo yo siempre lo entrego todo", dijo.

Esto ocurre luego de que en diciembre la pareja hubiera hecho público su deseo de casarse y tener un hijo. Días después se conoció que en la clínica de inseminación le dijeron a Daneidy Barrera, que era muy pequeña para poder quedar embarazada.

En el pasado la relación ya había atravesado algunas crisis por cuenta de la infidelidad.

Lea también: Greeicy Rendón habló de los rumores del sexo de su bebé

Las declaraciones de la empresaria de keratinas desataron diversidad de comentarios entre los internautas.

“Ese tiempo tiene nombre y apellido, no está segura de la relación o tiene otra”, “porque siempre tiene que andar contando todo... Que pereza”, “ya le pego los cachos una vez ahora le pide tiempo, mija a ella le gusta otra”, se lee en la publicación.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026