Breadcrumb node

Epa Colombia paseó en helicóptero con su novia y presumió su dinero

La empresaria de keratinas desató comentarios a causa de sus video en donde presume la vida de lujos que tiene.

Actualizado:
Viernes, Abril 8, 2022 - 13:03
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
Epa Colombia

Epa Colombia ha desatado todo tipo de comentarios y críticas en las plataformas digitales, y algunos medios nacionales, debido a las polémicas que protagoniza desde que se dio a conocer por su canción en apoyo a la Selección Colombia. La joven se abrió paso en la farándula nacional, dando bastante de qué hablar por sus acciones, ganancias y empresas de keratinas. 

En medio de los preparativos que ha realizado por el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, la empresaria colombiana sigue despertando reacciones en sus seguidores con los contenidos que publica en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, causó curiosidad con unos videos en los que chicaneaba una de sus excentricidades.

Mire también: Epa Colombia se volvió a ver con Doña Gloria y reveló cómo vive actualmente

De acuerdo con lo que quedó reflejado en el post, Epa Colombia volvió a pegarse un paseo en helicóptero, mientras presumía fajos de billetes que llevaba en sus manos y sus maletas. En esta ocasión, la joven vivió esta experiencia con su actual novia Karol Samantha.

En el clip se detalla a la creadora de contenido mostrando los billetes, mientras se prepara para dar inicio al viaje en la aeronave. En las imágenes se le ve junto a su pareja sentimental, la cual lleva tapabocas y está ubicada en el medio del asiento.

Las opiniones en contra de Epa Colombia fueron apareciendo en una cuenta de chismes, la cual recogió este contenido y desató polémica. Las personas aseguraron que “era muy extraño su negocio de keratinas”, además de que le encantaba “dar visaje” con la lanzadera de dinero por helicópteros.

Lea además: Los millones que gasta Epa Colombia comprando autos de lujo

“Ese negocio de las keratinas siii que da mucha plata”, “Antes me caía bien, ahora me da un fastidio”, “Ella solo tiene negocios con los pollos hermanos”, “Tanto visaje cansa”, “Ese emprendimiento va muy bien”, “Muy extraño todo ese visaje”, “Se pasa de imprudente, no aprende”, entre otros comentarios.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital