Epa Colombia mostró la ecografía de su bebé

Epa Colombia presumió su embarazo y mostró la ecografía del bebéque espera.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram de Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de confirmar que tendrá una niña con su novia Karol Samantha.

La empresaria se sometió al tratamiento de inseminación artificial para así quedar embarazada. Duró varios meses en estos proceso, hasta que por fin confirmó que estaba esperando una criatura.

Te puede interesar: Concierto de Gilberto Santa Rosa en Bogotá: fecha y precios de boletas

Su pequeña recibirá el nombre de Dapne Samara y a través de sus redes sociales ha mostrado cuánto ha crecido su pancita. Aunque ha dicho que aún no se le nota, ella ya empezó a sentir todos los cambios en su cuerpo por el embarazo.

'Epa Colombia' ha destacado que ha sufrido un poco, porque su cuerpo ha cambiado bastante. Tanto así, que se le ha brotado el rostro y ha estado más emocional de lo normal.

En medio de todo esto, Daneidy Barrera ha confesado cuánto le costó aquel tratamiento para quedar embarazada. Esta información la confirmó en una entrevista de Eva Rey.

Lee también: Salomón Bustamante confesó que se dio un tiempo con Laura de León ¿Por qué fue?

"Yo si quiero tener como dos o tres niños. El riesgo es bastante alto, porque se pueden pegar, salir deformes. Entonces, yo prefiero uno y a los dos años, que sean así seguiditos. Este proceso costó al rededor de $200 millones".

Además, hace unos días mostró cómo ha ido creciendo su pancita de embarazo. Recientemente, mostró cómo luce su barriga de 4 meses. Algunos dicen que no se le ve nada, pero ella asegura que sí y está muy emocionada por ello. Asimismo, reveló otra ecografía, un momento bastante emotivo para la pareja que espera a Dapne Samara


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.