Epa Colombia mostró la ecografía de su bebé

Epa Colombia presumió su embarazo y mostró la ecografía del bebéque espera.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram de Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de confirmar que tendrá una niña con su novia Karol Samantha.

La empresaria se sometió al tratamiento de inseminación artificial para así quedar embarazada. Duró varios meses en estos proceso, hasta que por fin confirmó que estaba esperando una criatura.

Te puede interesar: Concierto de Gilberto Santa Rosa en Bogotá: fecha y precios de boletas

Su pequeña recibirá el nombre de Dapne Samara y a través de sus redes sociales ha mostrado cuánto ha crecido su pancita. Aunque ha dicho que aún no se le nota, ella ya empezó a sentir todos los cambios en su cuerpo por el embarazo.

'Epa Colombia' ha destacado que ha sufrido un poco, porque su cuerpo ha cambiado bastante. Tanto así, que se le ha brotado el rostro y ha estado más emocional de lo normal.

En medio de todo esto, Daneidy Barrera ha confesado cuánto le costó aquel tratamiento para quedar embarazada. Esta información la confirmó en una entrevista de Eva Rey.

Lee también: Salomón Bustamante confesó que se dio un tiempo con Laura de León ¿Por qué fue?

"Yo si quiero tener como dos o tres niños. El riesgo es bastante alto, porque se pueden pegar, salir deformes. Entonces, yo prefiero uno y a los dos años, que sean así seguiditos. Este proceso costó al rededor de $200 millones".

Además, hace unos días mostró cómo ha ido creciendo su pancita de embarazo. Recientemente, mostró cómo luce su barriga de 4 meses. Algunos dicen que no se le ve nada, pero ella asegura que sí y está muy emocionada por ello. Asimismo, reveló otra ecografía, un momento bastante emotivo para la pareja que espera a Dapne Samara


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026