Epa Colombia mostró la ecografía de su bebé

Epa Colombia presumió su embarazo y mostró la ecografía del bebéque espera.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram de Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de confirmar que tendrá una niña con su novia Karol Samantha.

La empresaria se sometió al tratamiento de inseminación artificial para así quedar embarazada. Duró varios meses en estos proceso, hasta que por fin confirmó que estaba esperando una criatura.

Te puede interesar: Concierto de Gilberto Santa Rosa en Bogotá: fecha y precios de boletas

Su pequeña recibirá el nombre de Dapne Samara y a través de sus redes sociales ha mostrado cuánto ha crecido su pancita. Aunque ha dicho que aún no se le nota, ella ya empezó a sentir todos los cambios en su cuerpo por el embarazo.

'Epa Colombia' ha destacado que ha sufrido un poco, porque su cuerpo ha cambiado bastante. Tanto así, que se le ha brotado el rostro y ha estado más emocional de lo normal.

En medio de todo esto, Daneidy Barrera ha confesado cuánto le costó aquel tratamiento para quedar embarazada. Esta información la confirmó en una entrevista de Eva Rey.

Lee también: Salomón Bustamante confesó que se dio un tiempo con Laura de León ¿Por qué fue?

"Yo si quiero tener como dos o tres niños. El riesgo es bastante alto, porque se pueden pegar, salir deformes. Entonces, yo prefiero uno y a los dos años, que sean así seguiditos. Este proceso costó al rededor de $200 millones".

Además, hace unos días mostró cómo ha ido creciendo su pancita de embarazo. Recientemente, mostró cómo luce su barriga de 4 meses. Algunos dicen que no se le ve nada, pero ella asegura que sí y está muy emocionada por ello. Asimismo, reveló otra ecografía, un momento bastante emotivo para la pareja que espera a Dapne Samara


Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.