Epa Colombia habría confirmado la relación con su amiga Karol Samantha

La empresaria publicó una serie de videos con la joven.
Epa Colombia en Cartagena
Crédito: Instagram - epa_colombia

Epa Colombia se encuentra en el centro de varias polémicas en redes sociales, debido a las fuertes declaraciones que dio Yenny Saldarriaga, su excontadora, en entrevista con un medio nacional. La mujer reveló que fue víctima de amenazas por parte de la empresaria, además de que las acusaciones en su contra son falsas.

Mientras este tema toma fuerza en las plataformas digitales y genera controversia por las pruebas que salieron a la luz, la colombiana ha despertado curiosidad entre sus fieles seguidores y clientes de keratinas con una serie de videos en los que aparece acompañada de Karol Samantha, su vieja amiga de varios años.

Lea además: María T. y curiosidades de su vida: conferencista y hermana de la villana de Enfermeras

Ambas mujeres protagonizan unos clips donde están bailando y cantando un tema urbano, moviendo sus cuerpos al ritmo de la música. Las dos interactúan de forma normal, mientras posan frente a la cámara.

No obstante, una cuenta de chismes de Instagram publicó una recopilación de videos y fotos de Epa Colombia donde revelaba que los rumores sobre el posible romance entre ambas eran ciertos. Uno de los post era un pantallazo de La Jesuu hablando con Daneidy Barrera Rojas, quien aseguraba que se iba de viaje con “su novia”.

Puede leer: Cabas dio tremendo show y no por su música sino por lo borracho que estaba

“Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija. Me hubieras dicho con tiempo y hubiéramos regalado millones de keratinas”, escribió Epa en el chat con la caleña.

No obstante, otro clip que llamó la atención fue uno donde aparecía la empresaria abrazada con otra mujer, quien estaba dormida y abrazada con ella. Aunque no se puede detallar el rostro de la persona, el pelo rubio delató que podría tratarse de Karol.

Es importante recordar que Diana Celis, exnovia de la influencer, ya había expresado que sabía que entre ambas mujeres había una relación sentimental y por eso todo su noviazgo se había destruido.

Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Laura Bozzo

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.
Laura Bozzo reapareció en Instagram el 14 de octubre y aseguró que se encontraba bien, tranquila con su familia y bajo atención médica en Acapulco.



El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.