Epa Colombia habría confirmado la relación con su amiga Karol Samantha

La empresaria publicó una serie de videos con la joven.
Epa Colombia en Cartagena
Crédito: Instagram - epa_colombia

Epa Colombia se encuentra en el centro de varias polémicas en redes sociales, debido a las fuertes declaraciones que dio Yenny Saldarriaga, su excontadora, en entrevista con un medio nacional. La mujer reveló que fue víctima de amenazas por parte de la empresaria, además de que las acusaciones en su contra son falsas.

Mientras este tema toma fuerza en las plataformas digitales y genera controversia por las pruebas que salieron a la luz, la colombiana ha despertado curiosidad entre sus fieles seguidores y clientes de keratinas con una serie de videos en los que aparece acompañada de Karol Samantha, su vieja amiga de varios años.

Lea además: María T. y curiosidades de su vida: conferencista y hermana de la villana de Enfermeras

Ambas mujeres protagonizan unos clips donde están bailando y cantando un tema urbano, moviendo sus cuerpos al ritmo de la música. Las dos interactúan de forma normal, mientras posan frente a la cámara.

No obstante, una cuenta de chismes de Instagram publicó una recopilación de videos y fotos de Epa Colombia donde revelaba que los rumores sobre el posible romance entre ambas eran ciertos. Uno de los post era un pantallazo de La Jesuu hablando con Daneidy Barrera Rojas, quien aseguraba que se iba de viaje con “su novia”.

Puede leer: Cabas dio tremendo show y no por su música sino por lo borracho que estaba

Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija. Me hubieras dicho con tiempo y hubiéramos regalado millones de keratinas”, escribió Epa en el chat con la caleña.

No obstante, otro clip que llamó la atención fue uno donde aparecía la empresaria abrazada con otra mujer, quien estaba dormida y abrazada con ella. Aunque no se puede detallar el rostro de la persona, el pelo rubio delató que podría tratarse de Karol.

Es importante recordar que Diana Celis, exnovia de la influencer, ya había expresado que sabía que entre ambas mujeres había una relación sentimental y por eso todo su noviazgo se había destruido.

Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano