Epa Colombia en Cartagena
Instagram - epa_colombia
29 Mar 2022 01:28 PM

Epa Colombia habría confirmado la relación con su amiga Karol Samantha

La empresaria publicó una serie de videos con la joven.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Epa Colombia se encuentra en el centro de varias polémicas en redes sociales, debido a las fuertes declaraciones que dio Yenny Saldarriaga, su excontadora, en entrevista con un medio nacional. La mujer reveló que fue víctima de amenazas por parte de la empresaria, además de que las acusaciones en su contra son falsas.

Mientras este tema toma fuerza en las plataformas digitales y genera controversia por las pruebas que salieron a la luz, la colombiana ha despertado curiosidad entre sus fieles seguidores y clientes de keratinas con una serie de videos en los que aparece acompañada de Karol Samantha, su vieja amiga de varios años.

Lea además: María T. y curiosidades de su vida: conferencista y hermana de la villana de Enfermeras

Ambas mujeres protagonizan unos clips donde están bailando y cantando un tema urbano, moviendo sus cuerpos al ritmo de la música. Las dos interactúan de forma normal, mientras posan frente a la cámara. 

No obstante, una cuenta de chismes de Instagram publicó una recopilación de videos y fotos de Epa Colombia donde revelaba que los rumores sobre el posible romance entre ambas eran ciertos. Uno de los post era un pantallazo de La Jesuu hablando con Daneidy Barrera Rojas, quien aseguraba que se iba de viaje con “su novia”. 

Puede leer: Cabas dio tremendo show y no por su música sino por lo borracho que estaba

Salgo con mi novia a viajar, acuérdate hija. Me hubieras dicho con tiempo y hubiéramos regalado millones de keratinas”, escribió Epa en el chat con la caleña.

No obstante, otro clip que llamó la atención fue uno donde aparecía la empresaria abrazada con otra mujer, quien estaba dormida y abrazada con ella. Aunque no se puede detallar el rostro de la persona, el pelo rubio delató que podría tratarse de Karol.

Es importante recordar que Diana Celis, exnovia de la influencer, ya había expresado que sabía que entre ambas mujeres había una relación sentimental y por eso todo su noviazgo se había destruido.

Epa Colombia no se ha pronunciado al respecto.