Cabas dio tremendo show y no por su música sino por lo borracho que estaba

Los asistentes al concierto del artista grabaron a Cabas en estado de ebriedad.
Cabas
Cabas Crédito: Instagram

Andrés Cabas fue centro de una polémica en redes sociales luego de que se filtrara un inesperado video en el que se le puede ver bastante pasadito de tragos durante un concierto. El cantautor desató miles de reacciones en las plataformas digitales, específicamente entre sus seguidores, quienes se percataron de que no podía ni cantar.

De acuerdo con el material que fue difundido en redes sociales, el barranquillero subió a una tarima donde se estaba presentando el grupo Bazurto All Stars e intentó unirse al show para interpretar un tema. Sin embargo, las cosas no resultaron como esperaba, ya que su alto nivel de embriaguez no le permitió pronunciar bien las palabras y terminó enredándose.

Mire también: Abrieron una investigación formal a la bofetada de Will Smith a Chris Rock en Los Óscar

Asistentes al evento grabaron al cantante cuando estaba sentado al fondo del escenario, sosteniendo el micrófono mientras intentaba interpretar el tema. Nadie de los asistentes podía entenderle las palabras que decía, por lo que no dudaron en criticarlo.

El suceso habría ocurrido durante las celebraciones del carnaval de Barranquilla, exactamente en el Country Club de la ciudad. Las miradas se posaron en la inestabilidad del artista y lo poco que pudo llevar a cabo la presentación.

De interés: Carolina Cruz confirmó su separación con Lincoln Palomeque

“Se hubiera tomado los tragos después”, “¿Por qué los cantantes tienen que tomar licor para cantar o cuando están cantando?”, “Qué falta de respeto, mejor que no vaya”, “Con ganas de quedar como Cabas”, “Estamos llevados con estos artistas”, entre otras opiniones.

Cabas responde a críticas por su video con tragos encima

El cantautor utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse a los comentarios y críticas que ha recibido por el clip donde se le puede ver bastante tomado y ebrio, mientras cantaba en aquel escenario.

El colombiano aprovechó para pedir “que se dejara la hipocresía” y admitir que nadie es perfecto, aunque más de uno crea que sí.

“Social media hoy: ‘Todos están mal menos yo porque soy éticamente perfecto [o perfecta]’. Dejemos la hipocresía”, escribió en sus redes sociales.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.