Epa Colombia envía curioso mensaje a Georgina Rodríguez

La empresaria fue criticada hablar sobre el look de la pareja de Cristiano Ronaldo, quien ahora tiene una serie en Netflix.
Georgina Rodríguez - Epa Colombia
Georgina Rodríguez - Epa Colombia Crédito: Instagram

Georgina Rodríguez se ha robado el protagonismo en cientos de noticias y comentarios en redes sociales y medios internacionales, debido al éxito que ha tenido su nueva serie de Netflix, la cual lleva por nombre ‘Soy Georgina’. Allí los usuarios conocieron detalles de su vida, de su relación con Cristiano Ronaldo y la trayectoria que construyó a lo largo de los años.

En medio del auge que ha tomado el tema en las plataformas digitales, Epa Colombia apareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a la reconocida celebridad mundial, criticándole su pelo. La empresaria no midió sus palabras y afirmó que la modelo debía aplicarse sus keratinas para conseguir una cabellera lisa y brillante.

Lea además: Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron, lo gritan al mundo en redes sociales

“Me dio risa amiga porque, es que uno, de verdad, linda, uno con tanta fama, con tanta plata, con tantas carteras de miles de millones, zapatos, ¿y con el cabello para cuándo, linda’”, dijo Daneidy en el clip, buscando la manera de ponerse en contacto con la modelo para darse a conocer y promocionar sus productos.

Lea también: Extrema delgadez de Paulina Vega preocupa a sus seguidores

Hay productos que pueden valer miles de millones, pero no te dejan el cabello tan liso y tan brillante. Valórame, amiga”, agregó la creadora de contenido.

Entre sus particulares comentarios, la joven aseguró que le gustaría vivir un sueño como el Georgina y conseguir que Netflix la buscara para hacer una seria sobre su vida. Epa no dudó en indicar que quería que todo el mundo la entrevistara y así volverse más famosa.

Los usuarios de redes sociales arremetieron contra la empresaria de belleza, llamándola “igualada” e “irrespetuosa” por hablar del físico de otra persona.

Consulte además: Jessica Cediel calló a un seguidor que la cuestionó por usar la misma ropa

“Tú no valoras a los demás”, “Esta si es igualada”, “No le das ni a los tobillos, ubícate”, “No tienes por qué criticarle el pelo a los demás”, “No tiene por qué criticarle el pelo a semejante mujer”, “Irrespetuosa”, entre otros comentarios.


Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.