Epa Colombia confesó cuáles son los procedimientos que se hizo en su rostro

Recientemente la también empresaria de keratinas reveló que se realizará unas nuevas intervenciones estéticas.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia sigue muy activa en sus redes sociales y aprovecha cada que puede para compartir con sus seguidores varios datos y momentos de su vida. La influencer también es recordada por protagonizar diferentes polémicas como tirar billetes desde un helicóptero o romper instalaciones del TransMilenio.

Recientemente la también empresaria de keratinas reveló que se realizará unas nuevas intervenciones estéticas.

Puedes ver: Escoltas de Epa Colombia protagonizaron aterrador momento en restaurante en Bogotá ¿Qué pasó?

“Hoy me pongo más cola a miga voy a quedar tan linda, me estoy dando mucho amor propio. La estoy dando un montón querida; amiga no es silicón, es lo que se aplican las Kardashian”

Agregó que solo el tarrito cuesta casi 600 dólares y en uno de sus videos agrega que quiere llegar a ser talla 8 en pantalón.

“Amiga, pero apóyame, tienes que apoyarme porque a mí me ataca que me ataquen, yo tengo que lidiar con ese poco de críticas”, dijo.

Posteriormente mostró que se había aplicado ácido hialurónico en la nariz y otros productos en su cuerpo como Sculptra, Radiesse, hilos tensores y retoque en el borde mandibular.

Lee también: Epa Colombia responde ante denuncia pública de lo ocurrido en Mc Donald's de Bogotá

Epa Colombia se mostró muy feliz con los resultados de sus 'retoquitos', sin embargo algunos usuarios le recordaron un momento del pasado, cuando criticó a Yina Calderón por sus cirugías y aseguró que prefería no operarse "porque quedaba como Yina Calderón".

"Ahorita aparece la yina opinando ??", "amor propio no es quererse como dios lo mando al mundo? ", "desde q no quede igual q yina ?", son algunos de los comentarios en redes sociales.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella