Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
10 Ago 2022 05:40 PM

Epa Colombia confesó cuáles son los procedimientos que se hizo en su rostro

Recientemente la también empresaria de keratinas reveló que se realizará unas nuevas intervenciones estéticas. 
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Epa Colombia sigue muy activa en sus redes sociales y aprovecha cada que puede para compartir con sus seguidores varios datos y momentos de su vida. La influencer también es recordada por protagonizar diferentes polémicas como tirar billetes desde un helicóptero o romper instalaciones del TransMilenio.

Recientemente la también empresaria de keratinas reveló que se realizará unas nuevas intervenciones estéticas. 

Puedes ver: Escoltas de Epa Colombia protagonizaron aterrador momento en restaurante en Bogotá ¿Qué pasó?

“Hoy me pongo más cola a miga voy a quedar tan linda, me estoy dando mucho amor propio. La estoy dando un montón querida; amiga no es silicón, es lo que se aplican las Kardashian”

Agregó que solo el tarrito cuesta casi 600 dólares y en uno de sus videos agrega que quiere llegar a ser talla 8 en pantalón.

“Amiga, pero apóyame, tienes que apoyarme porque a mí me ataca que me ataquen, yo tengo que lidiar con ese poco de críticas”, dijo.

Posteriormente mostró que se había aplicado ácido hialurónico en la nariz y otros productos en su cuerpo como Sculptra, Radiesse, hilos tensores y retoque en el borde mandibular. 

Lee también: Epa Colombia responde ante denuncia pública de lo ocurrido en Mc Donald's de Bogotá

Epa Colombia se mostró muy feliz con los resultados de sus 'retoquitos', sin embargo algunos usuarios le recordaron un momento del pasado, cuando criticó a Yina Calderón por sus cirugías y aseguró que prefería no operarse "porque quedaba como Yina Calderón".

"Ahorita aparece la yina opinando 🥴😂", "amor propio no es quererse como dios lo mando al mundo? ", "desde q no quede igual q yina 😂", son algunos de los comentarios en redes sociales.