Epa Colombia confesó cuáles son los procedimientos que se hizo en su rostro

Recientemente la también empresaria de keratinas reveló que se realizará unas nuevas intervenciones estéticas.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia sigue muy activa en sus redes sociales y aprovecha cada que puede para compartir con sus seguidores varios datos y momentos de su vida. La influencer también es recordada por protagonizar diferentes polémicas como tirar billetes desde un helicóptero o romper instalaciones del TransMilenio.

Recientemente la también empresaria de keratinas reveló que se realizará unas nuevas intervenciones estéticas.

Puedes ver: Escoltas de Epa Colombia protagonizaron aterrador momento en restaurante en Bogotá ¿Qué pasó?

“Hoy me pongo más cola a miga voy a quedar tan linda, me estoy dando mucho amor propio. La estoy dando un montón querida; amiga no es silicón, es lo que se aplican las Kardashian”

Agregó que solo el tarrito cuesta casi 600 dólares y en uno de sus videos agrega que quiere llegar a ser talla 8 en pantalón.

“Amiga, pero apóyame, tienes que apoyarme porque a mí me ataca que me ataquen, yo tengo que lidiar con ese poco de críticas”, dijo.

Posteriormente mostró que se había aplicado ácido hialurónico en la nariz y otros productos en su cuerpo como Sculptra, Radiesse, hilos tensores y retoque en el borde mandibular.

Lee también: Epa Colombia responde ante denuncia pública de lo ocurrido en Mc Donald's de Bogotá

Epa Colombia se mostró muy feliz con los resultados de sus 'retoquitos', sin embargo algunos usuarios le recordaron un momento del pasado, cuando criticó a Yina Calderón por sus cirugías y aseguró que prefería no operarse "porque quedaba como Yina Calderón".

"Ahorita aparece la yina opinando ??", "amor propio no es quererse como dios lo mando al mundo? ", "desde q no quede igual q yina ?", son algunos de los comentarios en redes sociales.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.