Epa colombia así admitió que está escondida mientras la Fiscalía le busca para judicializarla

También pidió perdón por los desmanes que protagonizó al destrozar estaciones de Transmilenio.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Daneidy Barrera que es conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' el pasado viernes se grabó realizando diversos actos vandálicos en la ciudad de Bogotá en medio de las protestas.

Lea también: Minuto a minuto: ciudadanos salen a las calles a protestar

Sin embargo, después de que la Fiscalía anunció que la judicializará por daño en bien ajeno, Barrera pidió perdón y dijo que estaba escondida en un video que publicó en su cuenta de Instragram.

"Hola amigas ¿como están? En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Amigas yo se que ustedes me aman y son super fanáticas mías y esperan lo mejor de mi día a día como empresaria, como figura pública", aseguró 'Epa Colombia'.

Además, Barrera dijo que es un ser humano y cometió un error. "Estoy lo voy a pagar, se lo juró que esto lo voy a pagar, porque yo voy a remediar mis errores, amigas".

Según las primeras informaciones la popular influencer podría enfrentar una condena entre 13 a 15 años de cárcel por vandalizar vidrios y diversas zonas en una estación de Transmilenio.

Lea también: ONG piden al Gobierno colombiano iniciar diálogos por protestas

Asimismo, Barrera rayó con aerosol algunos lugares justificando su derecho a la protesta.

Cabe recordar que en el video que fue publicado por ella misma se evidenció estos actos de vandálismo contra los bienes públicos. En ese momento la Físcalía emitió la orden de judicializarla.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones