Epa colombia así admitió que está escondida mientras la Fiscalía le busca para judicializarla

También pidió perdón por los desmanes que protagonizó al destrozar estaciones de Transmilenio.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Daneidy Barrera que es conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' el pasado viernes se grabó realizando diversos actos vandálicos en la ciudad de Bogotá en medio de las protestas.

Lea también: Minuto a minuto: ciudadanos salen a las calles a protestar

Sin embargo, después de que la Fiscalía anunció que la judicializará por daño en bien ajeno, Barrera pidió perdón y dijo que estaba escondida en un video que publicó en su cuenta de Instragram.

"Hola amigas ¿como están? En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Amigas yo se que ustedes me aman y son super fanáticas mías y esperan lo mejor de mi día a día como empresaria, como figura pública", aseguró 'Epa Colombia'.

Además, Barrera dijo que es un ser humano y cometió un error. "Estoy lo voy a pagar, se lo juró que esto lo voy a pagar, porque yo voy a remediar mis errores, amigas".

Según las primeras informaciones la popular influencer podría enfrentar una condena entre 13 a 15 años de cárcel por vandalizar vidrios y diversas zonas en una estación de Transmilenio.

Lea también: ONG piden al Gobierno colombiano iniciar diálogos por protestas

Asimismo, Barrera rayó con aerosol algunos lugares justificando su derecho a la protesta.

Cabe recordar que en el video que fue publicado por ella misma se evidenció estos actos de vandálismo contra los bienes públicos. En ese momento la Físcalía emitió la orden de judicializarla.


Navidad

ClaraLuna rinde homenaje a la Navidad con Diomedes Díaz y su versión de “Mensaje de Navidad”

Integrada por 24 niños, niñas y jóvenes entre los 10 y 19 años, ClaraLuna es también una escuela de artes escénicas en Bogotá.
ClaraLuna, la agrupación colombiana



Famosos que se convirtieron en papás en 2025: las sorpresas y anuncios más comentados del año

2025 marcó la llegada de varios nacimientos entre celebridades como Isabel Cristina Estrada y Lele Pons.

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez

Dimayor pone fin al debate: presidente explica desde cuándo se reconocen los títulos de la Copa Colombia

Carlos Mario Zuluaga

Qué es el éxito para la generación Z: trabajo, propósito y decisiones personales

Santiago Higuera reflexiona sobre éxito, trabajo y decisiones de vida durante una conversación radial.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico