Epa colombia así admitió que está escondida mientras la Fiscalía le busca para judicializarla

También pidió perdón por los desmanes que protagonizó al destrozar estaciones de Transmilenio.
Epa Colombia
Epa Colombia Crédito: Instagram

Daneidy Barrera que es conocida en redes sociales como 'Epa Colombia' el pasado viernes se grabó realizando diversos actos vandálicos en la ciudad de Bogotá en medio de las protestas.

Lea también: Minuto a minuto: ciudadanos salen a las calles a protestar

Sin embargo, después de que la Fiscalía anunció que la judicializará por daño en bien ajeno, Barrera pidió perdón y dijo que estaba escondida en un video que publicó en su cuenta de Instragram.

"Hola amigas ¿como están? En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Amigas yo se que ustedes me aman y son super fanáticas mías y esperan lo mejor de mi día a día como empresaria, como figura pública", aseguró 'Epa Colombia'.

Además, Barrera dijo que es un ser humano y cometió un error. "Estoy lo voy a pagar, se lo juró que esto lo voy a pagar, porque yo voy a remediar mis errores, amigas".

Según las primeras informaciones la popular influencer podría enfrentar una condena entre 13 a 15 años de cárcel por vandalizar vidrios y diversas zonas en una estación de Transmilenio.

Lea también: ONG piden al Gobierno colombiano iniciar diálogos por protestas

Asimismo, Barrera rayó con aerosol algunos lugares justificando su derecho a la protesta.

Cabe recordar que en el video que fue publicado por ella misma se evidenció estos actos de vandálismo contra los bienes públicos. En ese momento la Físcalía emitió la orden de judicializarla.


premios

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.
La edición 2026 de los Premios Nuestra Tierra incluyó 33 categorías musicales y especiales.



Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.

El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026