'Epa Colombia' aseguró que su mamá la quiso "abortar"

La influencer también afirmó que está enfocada en convertirse en una gran empresaria.
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia' Crédito: Instagram

'Epa Colombia' es conocida en el país pero no por sus buenos actos sino a raíz de controversias, publicaciones subidas de tono y hasta algunos problemas con la ley por vandalismo, cuando publicó un video mientras atacaba con un martillo las puertas y taquillas de una estación de Transmilenio, el 21 de noviembre de 2019 durante el Paro Nacional.

Lea también: La viuda de Martín Elías presumió su cuerpo con ajustado bikini

Tras tocar fondo por ese problema judicial, donde la Fiscalía General la obligó a dejar de usar sus redes sociales por un tiempo, la influencer renació a través de un negocio de venta de keratinas y además ofrece servicios estéticos en diversas peluquerías, que han tenido un relativo éxito.

En este contexto, donde algunas personas también la han criticado porque se ha sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de cambiar su apariencia, 'Epa Colombia' confesó a través de redes sociales que su mamá la quiso abortar.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

“Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos", expresó mientras aseguró que supuestamente pasaron "60 semanas" y su mamá no quería ir al hospital, cuando normalmente un embarazo dura máximo 40 semanas.

En su declaración, que no se sabe si es cierta o no, porque además afirma que nació prematura cuando previamente dijo que pasaron demasiadas semanas, indicó: "Yo nací prematura, morada y vea… entonces ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así, emprendedor”, aseguró.

Asimismo, explicó a manera de defensa por todas las críticas que le han llegado por su aparente éxito económico, que ahora ella es una empresaria y está enfocada en trabajar y no perder el tiempo con las ‘tonterías’ que hacía antes.

“Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas me preguntan que si yo conseguí dinero, lavando dinero, pero cuando tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien, las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas 'cochinas', pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene”, aconsejó a sus seguidores.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy