'Epa Colombia' aseguró que su mamá la quiso "abortar"

La influencer también afirmó que está enfocada en convertirse en una gran empresaria.
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia' Crédito: Instagram

'Epa Colombia' es conocida en el país pero no por sus buenos actos sino a raíz de controversias, publicaciones subidas de tono y hasta algunos problemas con la ley por vandalismo, cuando publicó un video mientras atacaba con un martillo las puertas y taquillas de una estación de Transmilenio, el 21 de noviembre de 2019 durante el Paro Nacional.

Lea también: La viuda de Martín Elías presumió su cuerpo con ajustado bikini

Tras tocar fondo por ese problema judicial, donde la Fiscalía General la obligó a dejar de usar sus redes sociales por un tiempo, la influencer renació a través de un negocio de venta de keratinas y además ofrece servicios estéticos en diversas peluquerías, que han tenido un relativo éxito.

En este contexto, donde algunas personas también la han criticado porque se ha sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de cambiar su apariencia, 'Epa Colombia' confesó a través de redes sociales que su mamá la quiso abortar.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

“Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos", expresó mientras aseguró que supuestamente pasaron "60 semanas" y su mamá no quería ir al hospital, cuando normalmente un embarazo dura máximo 40 semanas.

En su declaración, que no se sabe si es cierta o no, porque además afirma que nació prematura cuando previamente dijo que pasaron demasiadas semanas, indicó: "Yo nací prematura, morada y vea… entonces ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así, emprendedor”, aseguró.

Asimismo, explicó a manera de defensa por todas las críticas que le han llegado por su aparente éxito económico, que ahora ella es una empresaria y está enfocada en trabajar y no perder el tiempo con las ‘tonterías’ que hacía antes.

“Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas me preguntan que si yo conseguí dinero, lavando dinero, pero cuando tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien, las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas 'cochinas', pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene”, aconsejó a sus seguidores.


Temas relacionados

Shakira

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.
Shakira y Gerard Piqué



La serie Cien años de Soledad de Netflix dejó una huella de más de $525 mil millones en Colombia

La serie de Netflix “Cien años de soledad” generó más de 525 mil millones en Colombia: rodaje en Tolima, empleo y auge de proveedores.

Por qué el príncipe Harry no se ha reunido con el rey Carlos III tras su regreso a Londres

Pese a que Harry, Megan y sus descendientes retornaron a Inglaterra, no se ha reportado un encuentro

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.