'Epa Colombia' aseguró que su mamá la quiso "abortar"

La influencer también afirmó que está enfocada en convertirse en una gran empresaria.
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia' Crédito: Instagram

'Epa Colombia' es conocida en el país pero no por sus buenos actos sino a raíz de controversias, publicaciones subidas de tono y hasta algunos problemas con la ley por vandalismo, cuando publicó un video mientras atacaba con un martillo las puertas y taquillas de una estación de Transmilenio, el 21 de noviembre de 2019 durante el Paro Nacional.

Lea también: La viuda de Martín Elías presumió su cuerpo con ajustado bikini

Tras tocar fondo por ese problema judicial, donde la Fiscalía General la obligó a dejar de usar sus redes sociales por un tiempo, la influencer renació a través de un negocio de venta de keratinas y además ofrece servicios estéticos en diversas peluquerías, que han tenido un relativo éxito.

En este contexto, donde algunas personas también la han criticado porque se ha sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de cambiar su apariencia, 'Epa Colombia' confesó a través de redes sociales que su mamá la quiso abortar.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

“Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos", expresó mientras aseguró que supuestamente pasaron "60 semanas" y su mamá no quería ir al hospital, cuando normalmente un embarazo dura máximo 40 semanas.

En su declaración, que no se sabe si es cierta o no, porque además afirma que nació prematura cuando previamente dijo que pasaron demasiadas semanas, indicó: "Yo nací prematura, morada y vea… entonces ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así, emprendedor”, aseguró.

Asimismo, explicó a manera de defensa por todas las críticas que le han llegado por su aparente éxito económico, que ahora ella es una empresaria y está enfocada en trabajar y no perder el tiempo con las ‘tonterías’ que hacía antes.

“Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas me preguntan que si yo conseguí dinero, lavando dinero, pero cuando tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien, las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas 'cochinas', pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene”, aconsejó a sus seguidores.


Temas relacionados

Barbie

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.
Shakira, Celia Cruz, Cher y otras figuras de la música han inspirado muñecas Barbie basadas en su imagen y trayectoria artística.



Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU