'Epa Colombia' aseguró que su mamá la quiso "abortar"

La influencer también afirmó que está enfocada en convertirse en una gran empresaria.
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia'
Daneidy Barrera, 'Epa Colombia' Crédito: Instagram

'Epa Colombia' es conocida en el país pero no por sus buenos actos sino a raíz de controversias, publicaciones subidas de tono y hasta algunos problemas con la ley por vandalismo, cuando publicó un video mientras atacaba con un martillo las puertas y taquillas de una estación de Transmilenio, el 21 de noviembre de 2019 durante el Paro Nacional.

Lea también: La viuda de Martín Elías presumió su cuerpo con ajustado bikini

Tras tocar fondo por ese problema judicial, donde la Fiscalía General la obligó a dejar de usar sus redes sociales por un tiempo, la influencer renació a través de un negocio de venta de keratinas y además ofrece servicios estéticos en diversas peluquerías, que han tenido un relativo éxito.

En este contexto, donde algunas personas también la han criticado porque se ha sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de cambiar su apariencia, 'Epa Colombia' confesó a través de redes sociales que su mamá la quiso abortar.

Lea también: María Antonieta de las Nieves casi pierde un seno al interpretar a la ‘Chilindrina’

“Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos", expresó mientras aseguró que supuestamente pasaron "60 semanas" y su mamá no quería ir al hospital, cuando normalmente un embarazo dura máximo 40 semanas.

En su declaración, que no se sabe si es cierta o no, porque además afirma que nació prematura cuando previamente dijo que pasaron demasiadas semanas, indicó: "Yo nací prematura, morada y vea… entonces ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así, emprendedor”, aseguró.

Asimismo, explicó a manera de defensa por todas las críticas que le han llegado por su aparente éxito económico, que ahora ella es una empresaria y está enfocada en trabajar y no perder el tiempo con las ‘tonterías’ que hacía antes.

“Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas me preguntan que si yo conseguí dinero, lavando dinero, pero cuando tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien, las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas 'cochinas', pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene”, aconsejó a sus seguidores.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026