Entrevista exclusiva con Lenny Kravitz antes de su visita a Colombia con el 'Blue Electric Light Tour 2024'

Lenny Kravitz, el icónico cantante y compositor estadounidense, atendió los micrófonos de Los Originales de La FM.
Lenny Kravitz
Lenny Kravitz Crédito: AFP

Previo a su anuncio de que Bogotá será parte de su esperado 'Blue Electric Light Tour 2024', con una presentación el próximo 11 de diciembre en el Coliseo Medplus, en una entrevista exclusiva con Los Originales, Lenny Kravitz habló de su nuevo álbum, 'Blue Electric Light', y del entusiasmo que siente por su música actual: “Amo este nuevo álbum. Tiene una enorme energía y me siento muy bien con este disco. Fue muy divertido de hacer”.

Además, el artista compartió cómo su ciudad natal, Nueva York, influyó en su evolución musical: “Mis papás me llevaron a experimentar todo tipo de música. Crecí con esas experiencias y estoy muy agradecido por eso”. Kravitz, de 60 años, sigue siendo un referente, creando música para nuevas generaciones sin perder su estilo único.

Lea: Lenny Kravitz cumplió 60 años y parece de 30: este es su secreto

Uno de sus últimos lanzamientos, la canción “Human”, es un ejemplo de cómo se mantiene vigente. El video de este tema fue inspirado por la película Fame de Alan Parker, buscando capturar la vibrante energía de Nueva York.

Kravitz también reflexionó sobre su influencia en artistas más jóvenes como José James, quien en sus trabajos musicales conserva cierta inspiración de Kravitz. El artista expresó su gratitud: “Es un don que se transmite con el tiempo, y es maravilloso que ocurra. Es un honor para mí”.

Lea: Lenny Kravitz, ícono de la música y también de la belleza

Con cuatro premios GRAMMY en su carrera, Lenny Kravitz no piensa en el retiro. “La música es respirar, es vida. Nunca me he sentido más inspirado, y quiero seguir haciendo música hasta el final de mis días”.

Durante este diálogo con Emilio Sánchez, director musical de Los Originales, Kravitz agradeció a los oyentes por seguir escuchando su música y mantenerlo vigente por mucho tiempo más.

Para adquirir las entradas para esta segunda presentación de Lenny Kravitz en Colombia lo puede hacer a través de TaquillaLive.com.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026