The Voice
Adam Levine, Kelly Clarkson, Alicia Keys y Blake Shelton, entrenadores del show The Voice.
Instagram @thevoice
17 Jul 2018 05:02 PM

Entrenador de The Voice sufrió fuerte caída durante un concierto

Blake Shelton, quien ha participado desde el inicio del programa, subió al escenario con un gran nivel de alcohol.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

The Voice es uno de los concurso de música más importantes a nivel mundial desde 2011, cuando se emitió por primera vez a través de la cadena NBC. Este programa  maneja el formato original creado en The Voice of Holland, donde se elegía la mejor voz por medio de audiciones a ciegas.

El grupo original de entrenadores estuvo conformado por Adam Levine (vocalista de la banda Maroon 5), Christina Aguilera, Cee Lo Green y Blake Shelton. Hasta el momento existen 14 ganadores de las diferentes temporadas, entre los que se destacan Cassadee Pope, Jermain Paul, Tessanne Chin, Jodan Smith, Alisan Porter, Chris Blue, Chloe Kohanski y la última triunfadora, Brynn Cartelli.

Sin embargo, los jurados se han destacado por el talento y el trabajo que han llevado durante cada una de las ediciones, donde han protagonizado varias presentaciones en la apertura y el final del programa.

No obstante, sus vidas personales también han sido blanco de críticas y noticias respecto a rupturas amorosas, conciertos o publicaciones que realizan. 

En esta ocasión, Blake Shelton ha sido el protagonista de un penoso suceso que vivió en el festival Pendleton Whiskey Musica Festival de Oregón, donde sufrió una caía en medio de su presentación frente a cientos de asistentes que evidenciaron este momento.

El pasado sábado 16 de julio, el cantante estadounidense dio bastante de qué hablar en redes sociales, luego de que muchos seguidores compartieran videos del bochornoso accidente que vivió mientras interpretaba algunos temas en el evento musical.

Según se reveló, Shelton bebió algunas copas antes de subir al escenario, y aunque no es el único que lo hace, todo indica que no le sentaron de la manera que esperaba, pues perdió el control de su equilibrio y quedó en evidencia frente a sus seguidores.

El artista no tuvo problema en aceptar que había consumido alcohol minutos antes realizar su show y pidió a varios usuarios en redes sociales que le dejaran ver las grabaciones de eso que había sucedido.

“De acuerdo, Pendleton, sé que es inevitable que alguien tenga un video mio cayéndome del escenario esta noche. Por favor, ¡tengo que verlo! Publiquen esa mi**da. Y sí, había estado bebiendo…demasiado, escribió el artista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Al momento de solicitar el material, uno de sus fanáticos publicó el video donde se le puede ver cayendo al lado de su banda. También aprovechó y bromeó diciendo que todo había sido culpa de Pitbull, el cantante.

“Por cierto, Pitbull te echo la culpa a ti de lo sucedido. Estaba intentando competir con tu show…soy un gran bailarín cuando me pego una maldita caída que dura diez segundos”, expresó Shelton.

En algunos comentarios se pudo ver la incomodidad de algunos seguidores que aseguraron que ese no era el tipo de shows que debería presentar pues ante todo de existir calidad. Minutos después el cantante decidió responder con un toque bastante sarcástico.

“Oh lo siento señora…esta cuenta está dirigida a personas que realmente tienen sentido del humor…no aceptaremos tuits de bebés llorando hoy…!tal vez intentemos mañana otra vez!”

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital