Enrique Iglesias y Anna Kúrnikova
Foto: AL BELLO/AFP
30 Ene 2020 10:55 AM

¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres de nuevo?

En diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serían padres por tercera vez, según la revista ¡Hola!, que publicó fotos de la extenista aparentemente embarazada mientras daba un paseo con el cantante español por las playas de Miami (EE.UU.).

En las fotos, tomadas por un lente de larga distancia, se puede ver a una Kournikova enfundada en una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta que de estar embarazada, pareciera que la gestación está avanzada, y al cantante con su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.

Este sería el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Sin embargo, en esa ocasión lograron mantener la gestación de la extenista totalmente en secreto y no se supo la noticia hasta que los bebés ya habían nacido.

Lea también: Elizabeth Loaiza enloquece y difunde atrevida foto semidesnuda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 15 Oct, 2019 a las 7:01 PDT

Esta vez los paparazzi de Miami, donde viven Iglesias, Kournikova y sus niños, estaban alerta desde el 7 de diciembre, cuando el artista se presentó en Madrid (España) sin la compañía habitual de su familia.

El programa 'Al rojo vivo' de la cadena Telemundo aseguró que Kournikova se quedó en Estados Unidos a consecuencia de su embarazo, que ya estaría en el segundo trimestre.

Le puede interesar: Nicolás Arrieta le responde a Luisa Fernanda W: "No me dan miedo tus abogados"

Hasta el momento ninguno de los dos famosos había comentado sobre las fotos o el supuesto embarazo. La última imagen de Kournikova en las redes sociales fue en octubre de 2019 en la que se ve a la extenista rusa cargando al perro de la familia, un pastor alemán de nombre Max, con el que se tapa el vientre.

El cantante español, que durante los últimos años estuvo de gira, no tiene conciertos agendados para este 2020, circunstancia que le dará tiempo para disfrutar de sus mellizos y su pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #puppylove #babymax 🐶❤️

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el 11 Jul, 2019 a las 11:37 PDT