Enrique Iglesias terminó besando a una fan que le pidió foto: varias quisieron estar en su lugar

El cantante español se estaba tomando una selfie con la mujer, pero la inocente foto terminó en un inesperado beso.
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Crédito: AFP

Enrique Iglesias se encuentra de gira y hace poco pasó por Las Vegas, en donde claramente tuvo un espacio para tomarse fotos con sus fans, sin embargo, una de sus seguidoras protagonizó una escena que hoy en día se ha vuelto viral.

El cantante español se estaba tomando una selfie con la mujer, pero la inocente foto terminó en un inesperado beso.

Puede ver:Karol G dejó sin aliento a más de uno con sensuales fotografías

El momento quedó registrado en video y Enrique Iglesias aprovechó para compartirlo a través de sus redes sociales.

La mujer se tomaba la foto con el cantante mientras él le daba un pico en la mejilla y la abrazaba, pero cuando se ella se voltea aprovecha para darle un beso en la boca.

Enrique Iglesias la toma de la cintura mientras ella le da un beso en la boca, que repite nuevamente con varios picos, mientras trata de tomar una foto de tan especial momento.

No obstante, esta no es la primera vez que Iglesias besa a una de sus fans, pues sus seguidores recuerdan cuando en el 2018 una de sus seguidoras logró subir al escenario y allí el cantante la besó por sorpresa.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.