Enrique Iglesias terminó besando a una fan que le pidió foto: varias quisieron estar en su lugar

El cantante español se estaba tomando una selfie con la mujer, pero la inocente foto terminó en un inesperado beso.
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Crédito: AFP

Enrique Iglesias se encuentra de gira y hace poco pasó por Las Vegas, en donde claramente tuvo un espacio para tomarse fotos con sus fans, sin embargo, una de sus seguidoras protagonizó una escena que hoy en día se ha vuelto viral.

El cantante español se estaba tomando una selfie con la mujer, pero la inocente foto terminó en un inesperado beso.

Puede ver:Karol G dejó sin aliento a más de uno con sensuales fotografías

El momento quedó registrado en video y Enrique Iglesias aprovechó para compartirlo a través de sus redes sociales.

La mujer se tomaba la foto con el cantante mientras él le daba un pico en la mejilla y la abrazaba, pero cuando se ella se voltea aprovecha para darle un beso en la boca.

Enrique Iglesias la toma de la cintura mientras ella le da un beso en la boca, que repite nuevamente con varios picos, mientras trata de tomar una foto de tan especial momento.

No obstante, esta no es la primera vez que Iglesias besa a una de sus fans, pues sus seguidores recuerdan cuando en el 2018 una de sus seguidoras logró subir al escenario y allí el cantante la besó por sorpresa.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026