6a537a94e17511e4956b0eb04a1bba78.jpg
Enrique Iglesias - AFP
22 Dic 2017 02:39 AM

Enrique Iglesias reforma su mansión para blindar su casa y proteger a sus bebés

El cantante español y Anna Kurnikova acaba de estrenar paternidad e invirtieron más de 500.000 euros en los cambios en su inmueble.
La
Fm

Si algo han tenido claro la mayoría de las celebridades en el mundo es las medidas a seguir para mantener la privacidad y cuidar así a sus hijos, mucho más si se trata de recién nacidos.

Al respecto, este viernes se conoció que Enrique Iglesias y Anna Kurnikova han gastado una millonaria suma de dinero para cuidar la privacidad y favorecer el anonimato de sus bebés.

La pareja decidió reformar por completo su mansión en Miami para convertirlo en un fortín que pase a ser impenetrable a las miradas de los paparazis. Los padres de los mellizos han decidido tomar las acciones para que en realidad sus pequeños permanezcan distanciados de las miradas ajenas.

De acuerdo a varios medios estadounidenses, la reforma del inmueble llegó a ser de 500.000 euros, algo más de 600.000 dólares. Al menos así lo advierten los permisos de construcción solicitados por Enrique Iglesias.

Lo primero es hacer un gran muro de cinco metro de alto para que rodee toda la mansión. También se va a añadir una segunda residencia de dos plantas dentro de su propiedad.

Nicholas y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova, también tendrán una barrera infantil para la piscina para evitar cualquier tipo de accidentes.

Pasaron 16 años de relación para que el cantante y la extenista decidieran dar el paso a ser padres de familia.