¿Enrique Iglesias por fin se casará con Anna Kournikova?

El cantante español tiene una relación de 17 años con la tenista rusa.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias se podrían casar
Enrique Iglesias habló sobre su forma ver el matrimonio y su vida con Anna Kournikova. Crédito: Anna Kournikova y Enrique Iglesias / Instagram

Enrique Iglesias es un artista que siempre ha sido perseguido por sus fanáticas y los paparazzi que desean exponer revelar todo lo que ocurre en su vida privada, pese a que el hijo de Julio Iglesias se ha caracterizado por ser una celebridad que maneja sus asuntos personales con un gran hermetismo la prensa siempre logra revelar uno que otro detalle sobre su intimidad.

De hecho, los fans del cantante español conocieron que sería padre gracias a una entrevista que con la periodista Vick Hope en la televisión inglesa, donde no tuvo reparo en comentar detalles sobre su faceta como padre y el efecto que sus hijos han generado en su relación con Anna Kournikova.

“La paternidad es una de las mejores cosas que pueden pasarte. Ahora hago cosas como conducir más despacio o pensármelo varias veces antes de hacer alguna estupidez. Me he vuelto más responsable”, comentó en ese momento Iglesias.

Sin embargo, las declaraciones del cantante que más llamaron la atención fueron en torno a la respuesta que ofreció, cuando la periodista le pidió una explicación del por qué no se ha casado con la tenista, tras sostener una relación de más de 15 años.

“Cuando llevas tanto tiempo saliendo con alguien como yo llevo con Anna lo cierto es que ya sientes que estás casado. Quiero decir, llevamos 17 años juntos, ¿cuál sería la diferencia?”, respondió el cantante español. “Y yo creo en el matrimonio, pero que estemos casados o no lo estemos no cambiaría nada en nuestra vida”, agregó el artista.

Pero Iglesias sorprendió a sus fans al asegurar que que si le gustaría casarse con Anna Kournikova, "algún día".

Gracias a estas declaraciones la prensa internacional ha comenzado a especular sobre la fecha de la posible boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova.


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.