Anna Kournikova y Enrique Iglesias se podrían casar
Enrique Iglesias habló sobre su forma ver el matrimonio y su vida con Anna Kournikova.
Anna Kournikova y Enrique Iglesias / Instagram
24 Oct 2018 08:27 AM

¿Enrique Iglesias por fin se casará con Anna Kournikova?

El cantante español tiene una relación de 17 años con la tenista rusa.
Cristian
Cristian
Serrano

Enrique Iglesias es un artista que siempre ha sido perseguido por sus fanáticas y los paparazzi que desean exponer revelar todo lo que ocurre en su vida privada, pese a que el hijo de Julio Iglesias se ha caracterizado por ser una celebridad que maneja sus asuntos personales con un gran hermetismo la prensa siempre logra revelar uno que otro detalle sobre su intimidad. 

De hecho, los fans del cantante español conocieron que sería padre gracias a una entrevista que con la periodista Vick Hope en la televisión inglesa, donde no tuvo reparo en comentar detalles sobre su faceta como padre y el efecto que sus hijos han generado en su relación con Anna Kournikova.

“La paternidad es una de las mejores cosas que pueden pasarte. Ahora hago cosas como conducir más despacio o pensármelo varias veces antes de hacer alguna estupidez. Me he vuelto más responsable”, comentó en ese momento Iglesias.

Sin embargo, las declaraciones del cantante que más llamaron la atención fueron en torno a la respuesta que ofreció, cuando la periodista le pidió una explicación del por qué no se ha casado con la tenista, tras sostener una relación de más de 15 años.

“Cuando llevas tanto tiempo saliendo con alguien como yo llevo con Anna lo cierto es que ya sientes que estás casado. Quiero decir, llevamos 17 años juntos, ¿cuál sería la diferencia?”, respondió el cantante español. “Y yo creo en el matrimonio, pero que estemos casados o no lo estemos no cambiaría nada en nuestra vida”, agregó el artista.

Pero Iglesias sorprendió a sus fans al asegurar que que si le gustaría casarse con Anna Kournikova, "algún día".

Gracias a estas declaraciones la prensa internacional ha comenzado a especular sobre la fecha de la posible boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova.