Enrique Bunbury anuncia concierto en Bogotá: conozca fecha y lugar

Enrique Bunbury tendrá una única fecha en el país en medio de su gira decinco conciertos por Latinoamérica.
Enrique Bunbury, cantante español
Enrique Bunbury, cantante español Crédito: AFP

Enrique Bunbury vuelve a Bogotá con cinco shows únicos en este 2023. El próximo 16 de diciembre en el Movistar Arena y con Greta Garbo como su nuevo trabajo, lo que será uno de los conciertos más esperados de los últimos años.

Lea además: Daniella Álvarez tiró la casa por la ventana en sus cumpleaños, ¿dónde estaba Daniel Arenas?

"Supongo que no soy el mismo, dejar de girar me ha otorgado un montón de tiempo libre. El último año fue complicado y siempre hay algo de ti que muere y dejas definitivamente atrás. También pienso que es imposible ser el mismo todo el tiempo, porque las edades por las que pasamos nos hacen ver distintas perspectivas y la vida te va dando alegrías y trompazos", contó el artista a medio internacionales.

Cabe recordar que en 2018 se le dijo adiós al “aragonés errante” con un épico recital en el Palacio de los Deportes, fue su último show en Colombia antes de despedirse de los escenarios en 2022.

Pero Enrique Ortíz de Landázuri decidió que no sería así y hoy confirma Cinco Shows Únicos en 2023 y vuelve para pararse sobre una tarima, y así entonar con su profunda voz los himnos que desde Los Héroes del Silencio han marcado y para demostrar que nada es definitivo, solo la música.

De interés: Karol G hace parte del videojuego PubG Mobile: así se ve el avatar

Boletas concierto Enrique Bunbury

Los Bancos Aval y dale! anuncian la preventa exclusiva para sus clientes desde el 5 de junio a las 9:00 am al 7 de junio a las 8:59 am, o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en TuBoleta.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe