Enrique Bunbury anuncia concierto en Bogotá: conozca fecha y lugar

Enrique Bunbury tendrá una única fecha en el país en medio de su gira decinco conciertos por Latinoamérica.
Enrique Bunbury, cantante español
Enrique Bunbury, cantante español Crédito: AFP

Enrique Bunbury vuelve a Bogotá con cinco shows únicos en este 2023. El próximo 16 de diciembre en el Movistar Arena y con Greta Garbo como su nuevo trabajo, lo que será uno de los conciertos más esperados de los últimos años.

Lea además: Daniella Álvarez tiró la casa por la ventana en sus cumpleaños, ¿dónde estaba Daniel Arenas?

"Supongo que no soy el mismo, dejar de girar me ha otorgado un montón de tiempo libre. El último año fue complicado y siempre hay algo de ti que muere y dejas definitivamente atrás. También pienso que es imposible ser el mismo todo el tiempo, porque las edades por las que pasamos nos hacen ver distintas perspectivas y la vida te va dando alegrías y trompazos", contó el artista a medio internacionales.

Cabe recordar que en 2018 se le dijo adiós al “aragonés errante” con un épico recital en el Palacio de los Deportes, fue su último show en Colombia antes de despedirse de los escenarios en 2022.

Pero Enrique Ortíz de Landázuri decidió que no sería así y hoy confirma Cinco Shows Únicos en 2023 y vuelve para pararse sobre una tarima, y así entonar con su profunda voz los himnos que desde Los Héroes del Silencio han marcado y para demostrar que nada es definitivo, solo la música.

De interés: Karol G hace parte del videojuego PubG Mobile: así se ve el avatar

Boletas concierto Enrique Bunbury

Los Bancos Aval y dale! anuncian la preventa exclusiva para sus clientes desde el 5 de junio a las 9:00 am al 7 de junio a las 8:59 am, o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas en TuBoleta.


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez