Tiberio Cruz y la doctora Helena, ¿la nueva pareja de 'Enfermeras'?

La coqueta mirada que el doctor Castillo le lanza a Helena en los avances de 'Enfermeras' da muchas pistas sobre el romance que se viene.
Tiberio Cruz y la doctora Helena
Tiberio Cruz y la doctora Helena Crédito: Instagram tibecruz y arizatata

La doctora Helena Prieto, interpretada por la actriz pereirana Tatiana Ariza, es tal vez el personaje mejor logrado de 'Enfermeras'.

Si bien a veces parece la típica villana, con sus acercamientos al doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y las pullas a la enfermera María Clara González (Diana Hoyos), en varias escenas ha mostrado el lado más noble que logra franquear sus sentimientos: desde la desinteresada ayuda para que Gloria Mayorga (Viña Machado) supere su adicción hasta la dura noticia de la enfermedad de Candelaria , la bebé que está esperando. La niña podría nacer con esclerosis de válvula aórtica, que es cuando una parte del corazón no se desarrolla correctamente.

Con esta mala nueva noticia, Helena parece estar olvidándose de recuperar el amor de Carlos (padre de la niña y pareja de María Clara). Incluso, está aprendiendo a valorar la bondad de los demás, sobre todo, la de María Clara, quien ha tratado de animarla para que no se rinda con la bebé.

Y ahora todo indica que llegarán buenas noticias para la doctor Helena. Un viejo personaje volverá a parecer en escena en 'Enfermeras': el doctor Castillo, interpretado por el ya experimentado actor Tiberio Cruz. Los avances de la telenovela lo dicen TODO: con sus ojitos azules y su atractiva barba entrecana, el doctor Castillo se reencuentra con Helena y le dice una coqueta frase: "Le sienta el embarazo. La felicito". Ella, tímida y con una pequeña sonrisa, voltea la mirada. Luego, ambos empiezan a caminar por unos de los pasillos.

Sin duda, será un alivio para Helena este nuevo amor en medio de todo lo que ha tenido que pasar, porque, no hay que olvidarlo, también tuvo que enfrentar muchas cosas cuando ayudó a Gloria.

¿Otro amor en 'Enfermeras'? Claro: el doctor Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) ya está cediendo a los encantos de Amanda.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026