'Enfermeras': ¿Quién asumirá la nueva dirección del hospital si Garnica empeora?

La tensión en el Hospital Santa Clara aumenta en los últimos capítulos.
Enfermeras
Crédito: Instagram @sebastiancarva

Después de un conmovedor episodio en el que la jefe enfermera Gloria Mayorga (Viña Machado) se despidió de su mamá que falleció por Covid-19, luego de estar varios días internada en cuidados intensivos tratando de superar la mortal enfermedad, aparece una nueva alerta en 'Enfermeras'.

Esta vez, Agustín Garnica (Andrés Suárez) , director del Hospital Santa Clara, ha empezado a presentar fuertes síntomas de Covid-19 después de haber estado en contacto con la mamá de Gloria, y preocupa a sus compañeros por presentar una gran debilidad en su salud, aparentemente, a causa del virus.

Le puede interesar: Juliette Pardau se despide de su personaje de Dany en 'Pa' quererte'

Ante el nuevo tratamiento al que posiblemente deberá estar el jefe del hospital para su recuperación, se empieza a crear la expectativa por quién asumirá la nueva dirección del Santa Clara, lo que encenderá las tensiones entre el personal de la salud, pues se cree que María Clara sería la elegida por Garnica para reemplazarlo, lo que llevaría a Helena a trabajar bajo su mando.

Cabe recordar que en los últimos capítulos, la noticia del hijo que está esperando Helena del doctor Carlos ha aumentado la rivalidad entre María Clara y la doctora.

Por otro lado, aunque la enfermera ha tratado de continuar su relación normalmente con el doctor, cada vez la presencia de Helena los hace tener más conflictos en su noviazgo.

Lea también: Maleja Restrepo compartió tierno video para celebrar el cumpleaños de Guadalupe

La producción del Canal RCN, sin duda, ha logrado captar la atención de los televidentes colombianos al retratar cómo se vive un centro de salud el colapso en sus funciones desde que llegó la pandemia al país. Incluso, relató la persecución que han sufrido algunos trabajadores de la salud.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.