'Enfermeras': ¿Quién asumirá la nueva dirección del hospital si Garnica empeora?

La tensión en el Hospital Santa Clara aumenta en los últimos capítulos.
Enfermeras
Crédito: Instagram @sebastiancarva

Después de un conmovedor episodio en el que la jefe enfermera Gloria Mayorga (Viña Machado) se despidió de su mamá que falleció por Covid-19, luego de estar varios días internada en cuidados intensivos tratando de superar la mortal enfermedad, aparece una nueva alerta en 'Enfermeras'.

Esta vez, Agustín Garnica (Andrés Suárez) , director del Hospital Santa Clara, ha empezado a presentar fuertes síntomas de Covid-19 después de haber estado en contacto con la mamá de Gloria, y preocupa a sus compañeros por presentar una gran debilidad en su salud, aparentemente, a causa del virus.

Le puede interesar: Juliette Pardau se despide de su personaje de Dany en 'Pa' quererte'

Ante el nuevo tratamiento al que posiblemente deberá estar el jefe del hospital para su recuperación, se empieza a crear la expectativa por quién asumirá la nueva dirección del Santa Clara, lo que encenderá las tensiones entre el personal de la salud, pues se cree que María Clara sería la elegida por Garnica para reemplazarlo, lo que llevaría a Helena a trabajar bajo su mando.

Cabe recordar que en los últimos capítulos, la noticia del hijo que está esperando Helena del doctor Carlos ha aumentado la rivalidad entre María Clara y la doctora.

Por otro lado, aunque la enfermera ha tratado de continuar su relación normalmente con el doctor, cada vez la presencia de Helena los hace tener más conflictos en su noviazgo.

Lea también: Maleja Restrepo compartió tierno video para celebrar el cumpleaños de Guadalupe

La producción del Canal RCN, sin duda, ha logrado captar la atención de los televidentes colombianos al retratar cómo se vive un centro de salud el colapso en sus funciones desde que llegó la pandemia al país. Incluso, relató la persecución que han sufrido algunos trabajadores de la salud.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026