'Enfermeras': ‘Coco’ reveló por qué murió en la novela

Federico Rivera contó que se sintió sorprendido al ver que el personaje que interpretaba al final moriría.
Héctor de 'Enfermeras'
Héctor de 'Enfermeras' Crédito: Instagram @federicoriveraoficial

Héctor, el querido camillero del Hospital Santa Rosa, se despidió de ‘Enfermeras’ hace solo un par de días.

Muchos de los televidentes quedaron sorprendidos al ver el giro que tuvo el personaje en la producción y aunque muchos no lo crean, Federico Rivera, quien fue el actor que interpretó a ‘Coco’, tampoco esperaba que ese sería el final de su interpretación.

Así lo afirmó en un Live que hizo en la cuenta de Instagram del Canal RCN junto a Julián Trujillo (Álvaro en la novela) y Nina Caicedo (quien interpreta a Sol). Durante la transmisión que realizaron, Rivera afirmó que fue decisión de los libretistas darle ese final a ese personaje.

Le puede interesar: 'Enfermeras': ¿'Álvaro' tendrá un nuevo amor?

“No sabría qué más decir (...) realmente no podríamos darles una respuesta concreta, es una decisión de quien escribe y es respetable, en esta ocasión me tocó a mí”, expresó el actor.

Asimismo, los actores aprovecharon el espacio para contar una particular anécdota, cuando se enteraron que el libreto de ‘Coco’ terminaría en una muerte cerebral de la que no iba a recuperarse nunca.

“Estábamos en la casa de los personajes, de Coco y la Potra, yo no sabía lo que iba a pasar, cuando leo la escena dura de la muerte, y yo me puse a llorar, lloré y le dije a Julián, me puse súper mal”, comentó Federico.

Lea también: 'Enfermeras': el dilema de desconectar a un ser querido

Asimismo, Julián y Nina agregaron que tampoco esperaban ese final y que al enterarse, tuvieron algunas complicaciones para las grabaciones posteriores.

Con el paso de los días, 'Enfermeras' ha tenido giros inesperados en las historias de sus protagonistas. Ahora, los televidentes están a la expectativa de lo que sucederá entre el doctor Carlos y María Clara, como con el doctor Garnica y Victoria.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta