Héctor de 'Enfermeras'
Héctor de 'Enfermeras'
Instagram @federicoriveraoficial
28 Abr 2021 09:55 PM

'Enfermeras': ‘Coco’ reveló por qué murió en la novela

Federico Rivera contó que se sintió sorprendido al ver que el personaje que interpretaba al final moriría.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Héctor, el querido camillero del Hospital Santa Rosa, se despidió de ‘Enfermeras’ hace solo un par de días.

Muchos de los televidentes quedaron sorprendidos al ver el giro que tuvo el personaje en la producción y aunque muchos no lo crean, Federico Rivera, quien fue el actor que interpretó a ‘Coco’, tampoco esperaba que ese sería el final de su interpretación.

Así lo afirmó en un Live que hizo en la cuenta de Instagram del Canal RCN junto a Julián Trujillo (Álvaro en la novela) y Nina Caicedo (quien interpreta a Sol). Durante la transmisión que realizaron, Rivera afirmó que fue decisión de los libretistas darle ese final a ese personaje.

Le puede interesar: 'Enfermeras': ¿'Álvaro' tendrá un nuevo amor?

“No sabría qué más decir (...) realmente no podríamos darles una respuesta concreta, es una decisión de quien escribe y es respetable, en esta ocasión me tocó a mí”, expresó el actor.

Asimismo, los actores aprovecharon el espacio para contar una particular anécdota, cuando se enteraron que el libreto de ‘Coco’ terminaría en una muerte cerebral de la que no iba a recuperarse nunca.

“Estábamos en la casa de los personajes, de Coco y la Potra, yo no sabía lo que iba a pasar, cuando leo la escena dura de la muerte, y yo me puse a llorar, lloré y le dije a Julián, me puse súper mal”, comentó Federico.

Lea también: 'Enfermeras': el dilema de desconectar a un ser querido

Asimismo, Julián y Nina agregaron que tampoco esperaban ese final y que al enterarse, tuvieron algunas complicaciones para las grabaciones posteriores.

Con el paso de los días, 'Enfermeras' ha tenido giros inesperados en las historias de sus protagonistas. Ahora, los televidentes están a la expectativa de lo que sucederá entre el doctor Carlos y María Clara, como con el doctor Garnica y Victoria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital