La actriz Endry Cardeño.
La actriz Endry Cardeño.
Instagram @endrystar1
27 Sep 2019 04:42 PM

Endry Cardeño, ¿ahora sí con pinta de tía?

A la popular ‘tía Laisa Reyes’, en su más reciente aparición en televisión, se le notan mucho los 43 años. Así se ve.

En la medida que ha venido evolucionando el mundo, igualmente se ha dado un fenómeno de inclusión en diferentes esferas. Así ha sucedido con quienes hacen parte de la comunidad LGBTI, personas que históricamente fueron marginadas

La televisión, como era de esperarse, no ha sido la excepción a ese objetivo de comprensión y entendimiento con las personas que piensan diferente. Tratándose de un medio artístico, la tv también ha dado espacio a los LGBTI

Y en ese contexto fue Endry Cardeño la primera actriz LGBTI que llegó con un papel preponderante a la televisión nacional. Era 2005 cuando hizo su debut como protagonista de la novela ‘Los Reyes’ del Canal RCN que hoy en día ha vuelto a ser emitida con total éxito. 

Ahí empezó a ser llamada como la ‘Tía Laisa’, por el papel que hizo dentro de la producción como ‘Laisa Reyes’. Desde esa aparición, Endry llamó la atención de todos por la fácil forma en que supo desenvolverse en el mundo de actoral.  

Su desparpajo y naturalidad llevaron a que Endry Cardeño fuera primero nominada a los premios India Catalina en 2006 como mejor actriz o actor revelación del año. Ese mismo año igualmente fue nominada en los premios Tv y Novelas como mejor actriz revelación. 

Pero 14 años después de esa gran producción, lo cierto es que el paso de los años se le nota a la artista. Su más reciente aparición en televisión hizo que verdaderamente a Endry se viera como una ‘tía’... la tía Laisa. 

Y es que ya son 43 años de la actriz que sigue despertando el interés del público nacional. Por eso, muchos preguntan cómo está actualmente en el amor. “Yo celebro sobre todo la amistad y el amor de la familia y de los amigos porque el otro de amor no hay todavía... aunque la esperanza es lo último que se pierde”, dijo.

[VIDEO] Endry Cardeño así luce con pinta de tía

Lo cierto es que antes, ahora y después, Endry Cardeño seguirá llamando la atención de todos los seguidores de los buenos artistas en Colombia

Fuente
Sistema Integrado Digital