Encuentran la ubicación exacta de la isla de 'El Juego del Calamar'

Un curioso pudo hallar su localización en Google.
El Juego del Calamar - Isla
Crédito: Captura de pantalla TikTok

La serie del momento, sin lugar a dudas es 'El Juego del Calamar' y es que la producción de Netflix ha sorprendido a más de un fanático por su cruda historia y su envolvente hilo narrativo.

Una de las locaciones que más se pudo apreciar en la serie fue la isla, un territorio alejado y sin señales de comunicación en la que se vivían los diferentes juegos que tenían que superar los personajes para continuar en la competencia y ganar la totalidad del premio.

Puede leer: Cinco cosas que aún no sabía sobre 'El juego del calamar'

Sin embargo, muchos fanáticos pasaron por alto el detalle de la ubicación de esta isla, un espacio clave para la producción.

Por esto, el usuario @Thegoogleearthguy mostró por medio de la herramienta satelital Google Earth, cual es la ubicación precisa de la isla que aparece en la famosa serie de Netflix.

Su localización está al noreste de Corea del Sur y según este video subido a la plataforma TikTok, es una isla llamada Seungbong-ri, la cual guarda un aspecto muy similar al que se puede apreciar en varias escenas de la producción.

El video rápidamente se volvió viral y ya alcanza los 890 mil likes. Dentro de los más de 30 mil comentarios hay usuarios de todo el mundo quienes se sorprenden con esta nueva información.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.