Tatiana Murillo y Yina Calderón
Instagram @tatianamurillooficial @yinacalderondjoficial
5 Dic 2021 10:58 AM

En Video: La Barbie colombiana envía fuerte mensaje a Yina Calderón y asegura que ella no quiere ser un ejemplo

“Vamos a hablar de Yina Calderón. Hoy me voy a referir a ese tema para ya dejarlo hasta aquí.”, indicó Tatiana Murillo, Barbie colombiana.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

En redes sociales, Yina calderón días atrás se había disfrazado de Barbie, asegurando que quería representar a la famosa muñeca en Colombia; sin embargo, la autodenominada Barbie colombiana, Tatiana Murillo, envío públicamente un mensaje ante lo dicho por la influencer.

“¡Abrochen los cinturones Colombia, que les llegó su Barbie, su muñeca colombiana!”, escribió la influencer en una de sus publicaciones.

Lea también: El acróbata que 'vuela' entre dos cerros a 80 metros de altura

Con respecto a ese pronunciamiento de Yina Calderón, Tatiana Murillo expresó que esta será la única vez que se referirá frente al tema de la influencer.

“Vamos a hablar de Yina Calderón (…) hoy me voy a referir a ese tema para ya dejarlo hasta aquí.”, indicó.

Añadió también que considera que Yina no quiere ser un ejemplo y que las Barbies sí tienen que serlo, porque están representando a la muñeca más influyente ante las niñas que están creciendo.

Le puede interesar: La youtuber Yosstop pide disculpas públicamente a Ainara, joven víctima de su estigmatización

“Todos sabemos que su vida es un show mediático, para nadie es un secreto. Aquí lo que realmente es cuestionable es que quiera representar a la muñeca más influyente del mundo, cuando ha dejado claro en redes sociales y con sus actos, que en realidad no es un ejemplo y ella no quiere ser un ejemplo”, agregó Tatiana Murillo.

Continuó expresando que ella pertenece a una comunidad, a una familia y ha estado en contacto con algunas de las Barbies más famosas del mundo, así que considera que lo dicho por Yina Calderón hace parte de los shows a los que está acostumbrada. Además, pide a la influencer que replanteé la idea de ser una Barbie para que en dado caso lo haga con respeto.

Fuente
Sistema Integrado Digital