En Video: La Barbie colombiana envía fuerte mensaje a Yina Calderón y asegura que ella no quiere ser un ejemplo

“Vamos a hablar de Yina Calderón. Hoy me voy a referir a ese tema para ya dejarlo hasta aquí.”, indicó Tatiana Murillo, Barbie colombiana.
Tatiana Murillo y Yina Calderón
Crédito: Instagram @tatianamurillooficial @yinacalderondjoficial

En redes sociales, Yina calderón días atrás se había disfrazado de Barbie, asegurando que quería representar a la famosa muñeca en Colombia; sin embargo, la autodenominada Barbie colombiana, Tatiana Murillo, envío públicamente un mensaje ante lo dicho por la influencer.

“¡Abrochen los cinturones Colombia, que les llegó su Barbie, su muñeca colombiana!”, escribió la influencer en una de sus publicaciones.

Lea también: El acróbata que 'vuela' entre dos cerros a 80 metros de altura

Con respecto a ese pronunciamiento de Yina Calderón, Tatiana Murillo expresó que esta será la única vez que se referirá frente al tema de la influencer.

“Vamos a hablar de Yina Calderón (…) hoy me voy a referir a ese tema para ya dejarlo hasta aquí.”, indicó.

Añadió también que considera que Yina no quiere ser un ejemplo y que las Barbies sí tienen que serlo, porque están representando a la muñeca más influyente ante las niñas que están creciendo.

Le puede interesar: La youtuber Yosstop pide disculpas públicamente a Ainara, joven víctima de su estigmatización

“Todos sabemos que su vida es un show mediático, para nadie es un secreto. Aquí lo que realmente es cuestionable es que quiera representar a la muñeca más influyente del mundo, cuando ha dejado claro en redes sociales y con sus actos, que en realidad no es un ejemplo y ella no quiere ser un ejemplo”, agregó Tatiana Murillo.

Continuó expresando que ella pertenece a una comunidad, a una familia y ha estado en contacto con algunas de las Barbies más famosas del mundo, así que considera que lo dicho por Yina Calderón hace parte de los shows a los que está acostumbrada. Además, pide a la influencer que replanteé la idea de ser una Barbie para que en dado caso lo haga con respeto.


Temas relacionados

Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo