En Video: La Barbie colombiana envía fuerte mensaje a Yina Calderón y asegura que ella no quiere ser un ejemplo

“Vamos a hablar de Yina Calderón. Hoy me voy a referir a ese tema para ya dejarlo hasta aquí.”, indicó Tatiana Murillo, Barbie colombiana.
Tatiana Murillo y Yina Calderón
Crédito: Instagram @tatianamurillooficial @yinacalderondjoficial

En redes sociales, Yina calderón días atrás se había disfrazado de Barbie, asegurando que quería representar a la famosa muñeca en Colombia; sin embargo, la autodenominada Barbie colombiana, Tatiana Murillo, envío públicamente un mensaje ante lo dicho por la influencer.

“¡Abrochen los cinturones Colombia, que les llegó su Barbie, su muñeca colombiana!”, escribió la influencer en una de sus publicaciones.

Lea también: El acróbata que 'vuela' entre dos cerros a 80 metros de altura

Con respecto a ese pronunciamiento de Yina Calderón, Tatiana Murillo expresó que esta será la única vez que se referirá frente al tema de la influencer.

“Vamos a hablar de Yina Calderón (…) hoy me voy a referir a ese tema para ya dejarlo hasta aquí.”, indicó.

Añadió también que considera que Yina no quiere ser un ejemplo y que las Barbies sí tienen que serlo, porque están representando a la muñeca más influyente ante las niñas que están creciendo.

Le puede interesar: La youtuber Yosstop pide disculpas públicamente a Ainara, joven víctima de su estigmatización

“Todos sabemos que su vida es un show mediático, para nadie es un secreto. Aquí lo que realmente es cuestionable es que quiera representar a la muñeca más influyente del mundo, cuando ha dejado claro en redes sociales y con sus actos, que en realidad no es un ejemplo y ella no quiere ser un ejemplo”, agregó Tatiana Murillo.

Continuó expresando que ella pertenece a una comunidad, a una familia y ha estado en contacto con algunas de las Barbies más famosas del mundo, así que considera que lo dicho por Yina Calderón hace parte de los shows a los que está acostumbrada. Además, pide a la influencer que replanteé la idea de ser una Barbie para que en dado caso lo haga con respeto.


Temas relacionados

Karol G

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.
Karol G en Coachella 2026.



Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.