En Video: La Barbie colombiana envía fuerte mensaje a Yina Calderón y asegura que ella no quiere ser un ejemplo

“Vamos a hablar de Yina Calderón. Hoy me voy a referir a ese tema para ya dejarlo hasta aquí.”, indicó Tatiana Murillo, Barbie colombiana.
Tatiana Murillo y Yina Calderón
Crédito: Instagram @tatianamurillooficial @yinacalderondjoficial

En redes sociales, Yina calderón días atrás se había disfrazado de Barbie, asegurando que quería representar a la famosa muñeca en Colombia; sin embargo, la autodenominada Barbie colombiana, Tatiana Murillo, envío públicamente un mensaje ante lo dicho por la influencer.

“¡Abrochen los cinturones Colombia, que les llegó su Barbie, su muñeca colombiana!”, escribió la influencer en una de sus publicaciones.

Lea también: El acróbata que 'vuela' entre dos cerros a 80 metros de altura

Con respecto a ese pronunciamiento de Yina Calderón, Tatiana Murillo expresó que esta será la única vez que se referirá frente al tema de la influencer.

“Vamos a hablar de Yina Calderón (…) hoy me voy a referir a ese tema para ya dejarlo hasta aquí.”, indicó.

Añadió también que considera que Yina no quiere ser un ejemplo y que las Barbies sí tienen que serlo, porque están representando a la muñeca más influyente ante las niñas que están creciendo.

Le puede interesar: La youtuber Yosstop pide disculpas públicamente a Ainara, joven víctima de su estigmatización

“Todos sabemos que su vida es un show mediático, para nadie es un secreto. Aquí lo que realmente es cuestionable es que quiera representar a la muñeca más influyente del mundo, cuando ha dejado claro en redes sociales y con sus actos, que en realidad no es un ejemplo y ella no quiere ser un ejemplo”, agregó Tatiana Murillo.

Continuó expresando que ella pertenece a una comunidad, a una familia y ha estado en contacto con algunas de las Barbies más famosas del mundo, así que considera que lo dicho por Yina Calderón hace parte de los shows a los que está acostumbrada. Además, pide a la influencer que replanteé la idea de ser una Barbie para que en dado caso lo haga con respeto.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta