En redes critican a Evaluna por lavarle los pies a Camilo en la boda

Marlene Rodríguez, madre de la joven, salió a defender este gesto y explicó lo que pasó.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el pasado fin de semana en Miami (Estados Unidos). Sin duda, era una de las bodas más esperadas: los dos jóvenes siempre han presumido en redes del derroche de amor que se tienen.

Hasta ahora se han conocido datos como que están pasando su luna de miel en la Polinesia Francesa, en Tema’e. O el emotivo video en el que Ricardo Montaner aparece bailando con su hija menor.

Evaluna le lava los pies a Camilo
Evaluna le lava los pies a CamiloCrédito: www.instagram.com/marlenesalome/

Tanto las palabras de Rodríguez como la pose de Evaluna han sido criticadas en redes, pues algunos consideran que se trata de un gesto de sumisión de la joven esposa. De hecho, una de las preguntas que más les han hecho es si Camilo también le lavó los pies. En efecto, el colombiano lo hizo.

Lea también: Evaluna y Camilo Echeverry, de luna de miel en una isla

La madre de Evaluna respondió a los cuestionamientos y lo confirmó: "para todas las que se preguntan si él se los lavó, por supuesto que se los lavó porque en las parejas todo es siempre de lado y lado pero lo importante es que ninguno espera que el otro también lo haga. Cada quien lo hace por amor".

Rodríguez, de hecho, no se tomó a mal pregunta y le respondió de esta forma a una de las personas que la planteó: "Me encantó poderte explicar".

Lea también: Evaluna usó llamativos zapatos para verse más alta en su boda con Camilo Echeverry

Respuesta de la mamá de Evaluna
Respuesta de la mamá de EvalunaCrédito: Instagram
Respuesta de la mamá de Evaluna
Respuesta de la mamá de EvalunaCrédito: Instagram

Y Marlene Rodríguez, madre de Evaluna y esposa de Ricardo, reveló un detalle poco conocido de la ceremonia: el momento en que la joven actriz le lavó los pies a Camilo. Cabe recordar que ambos son cristianos.

Rodríguez publicó en Instagram una foto del ritual, acompañada de esta descripción: "Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. @camilomusica y @evalunamontaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso" (sic).


Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.