En redes critican a Evaluna por lavarle los pies a Camilo en la boda

Marlene Rodríguez, madre de la joven, salió a defender este gesto y explicó lo que pasó.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el pasado fin de semana en Miami (Estados Unidos). Sin duda, era una de las bodas más esperadas: los dos jóvenes siempre han presumido en redes del derroche de amor que se tienen.

Hasta ahora se han conocido datos como que están pasando su luna de miel en la Polinesia Francesa, en Tema’e. O el emotivo video en el que Ricardo Montaner aparece bailando con su hija menor.

Evaluna le lava los pies a Camilo
Evaluna le lava los pies a CamiloCrédito: www.instagram.com/marlenesalome/

Tanto las palabras de Rodríguez como la pose de Evaluna han sido criticadas en redes, pues algunos consideran que se trata de un gesto de sumisión de la joven esposa. De hecho, una de las preguntas que más les han hecho es si Camilo también le lavó los pies. En efecto, el colombiano lo hizo.

Lea también: Evaluna y Camilo Echeverry, de luna de miel en una isla

La madre de Evaluna respondió a los cuestionamientos y lo confirmó: "para todas las que se preguntan si él se los lavó, por supuesto que se los lavó porque en las parejas todo es siempre de lado y lado pero lo importante es que ninguno espera que el otro también lo haga. Cada quien lo hace por amor".

Rodríguez, de hecho, no se tomó a mal pregunta y le respondió de esta forma a una de las personas que la planteó: "Me encantó poderte explicar".

Lea también: Evaluna usó llamativos zapatos para verse más alta en su boda con Camilo Echeverry

Respuesta de la mamá de Evaluna
Respuesta de la mamá de EvalunaCrédito: Instagram
Respuesta de la mamá de Evaluna
Respuesta de la mamá de EvalunaCrédito: Instagram

Y Marlene Rodríguez, madre de Evaluna y esposa de Ricardo, reveló un detalle poco conocido de la ceremonia: el momento en que la joven actriz le lavó los pies a Camilo. Cabe recordar que ambos son cristianos.

Rodríguez publicó en Instagram una foto del ritual, acompañada de esta descripción: "Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. @camilomusica y @evalunamontaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso" (sic).


MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño