En noviembre llegará a Netflix la última película de Sofia Loren

La actriz ha sido ganadora de dos Oscar (1962 y 1991) y un León de Oro de Venecia (1998).
Sofia Loren
Crédito: afp

"La Vita davanti a se", la última película de la actriz italiana Sofia Loren, que el pasado 20 de septiembre cumplió 86 años, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, se estrenará el próximo 13 noviembre en Netflix, informó la plataforma en sus redes sociales

Loren interpreta a una sobreviviente del Holocausto que se ocupa de los hijos de las prostitutas en su apartamento de Bari, y también acoge a Momo, un niño senegalés de 12 años a quien conoce después de que la intente robar.

Le puede interesar: Michael B. Jordan sería el protagonista del reboot de 'Scarface'

En año pasado, la "diva" del cine italiano se encontraba rodando por estas fechas y se esperaba un estreno para marzo de 2020, pero que se retrasó debido a la pandemia.

Ganadora de dos Oscar (1962 y 1991) y un León de Oro de Venecia (1998), Sofia Villani Scicolone -su auténtico nombre- decidió protagonizar esta cinta basada en la novela de 1975 de Romain Gary "La vida por delante".

Ya el israelí Moshe Mizrahi adaptó este libro con Madame Rosa (1977), que protagonizó Simone Signoret y que fue ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 1978.

Lea también: Thalía, Sofía Reyes y Farina lanzan "Latin Music Queens" en Facebook Watch

Pero la versión de esta exprostituta que encarnará Loren es "diferente", "profunda, desafiante y muy emocional", según explicó en julio el propio Ponti en una entrevista a la revista Variety.

Loren ya ha sido dirigida por su hijo en La voz humana (2014) y Entre extraños (2002).


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo