000_PG3KX.jpg
Keanu Reeves - AFP
23 Nov 2017 07:01 AM

¿En Hollywood se drogan con sangre de bebé?, Keanu Reeves responde

Aparentemente los menores son torturados, abusados y posteriormente consumidos de diversas maneras.
La
Fm

Recientemente se conoció en las redes sociales la supuesta denuncia que hizo Keanu Reeves, reconocido por su papel en ‘Matrix’, en la que aparentemente había denunciado que algunos miembros de la élite de Hollywood supuestamente se realizaban transfusiones con sangre de bebé.

Según la supuesta denuncia de Keanu Reeves, esta práctica se realizaba con el propósito de drogarse con sangre de bebé. Aparentemente el actor habría asegurado que en Hollywood se ejecutan una serie de ritos, en los que los menores son torturados, abusados y posteriormente consumidos de diversas maneras.

Luego de la aguda polémica que desató la macabra historia, el sitio web 'Gossip Cop', dedicado a corroborar, aclarar y a desmentir informaciones que desaten controversias, confirmó que Keanu Reeves nunca hizo esas declaraciones e indicó que todos los datos de la supuesta denuncia del actor son inventados.

De acuerdo con Gossip Cop, Keanu Reeves le indicó al portal que nunca se ha referido sobre las supuestas transfusiones con sangre de bebé, además resaltó que todo se trata de una mentira que quiso ganar algo de veracidad a través de su imagen.

Gossip Cop explicó que esta información fue publicada en el portal 'YourNewsWire', el cual Google ha catalogado como una fuente poco fiable de información. Pese a las advertencias del gigante de la internet, este sitio posee un importante número de visitas y seguidores, lo cual permitió que rápidamente se hiciera viral la noticia falsa.

En las supuestas declaraciones de Keanu Reeves, el actor advertía que esta práctica era vista como una fuente de vida y que era "la droga definitiva, cuanto más sufría el niño, más miedo y adrenalina hormonal tenía en su sistema en el momento de la muerte, por lo que mayor era el efecto sobre las personas que consumen esa sangre”.

“Solo espero que con toda la suciedad que sale de Hollywood ahora, la gente comenzará a despertarse y se dará cuenta de lo que está pasando allí. No se puede esperar que la gente lo asimile todo de una vez”, supuestamente indicaba el actor.

Aunque Gossip Cop desmintió por completo todas las versiones de 'YourNewsWire' en torno las supuestas denuncias de Keanu Reeves, el actor no ha emitido pronunciamiento sobre este caso.