[En fotos] La lujosa luna de miel que tuvo Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, en Italia

La bailarina ha compartido reels de fotos en las que se evidencia su felicidad y amor al lado de Julián Mejía, su esposo.
Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras se casó
Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras se casó. Crédito: Instagram @clemevargas

El pasado mes de mayo, Clemencia Vargas, hija del ex vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, se casó con su pareja Julián Mejía Calderón, ciclista con el que lleva una relación de más de año y medio.

En la ceremonia que se celebró en la iglesia parroquial de Bojacá, estuvieron presentes distintos famosos colombianos, como Julieta Piñeres, reconocida presentadora y periodista, quien compartió algunos momentos donde se ve a los novios bailando en el centro de la pista.

Puede leer: Hija de Germán Vargas Lleras, Clemencia, se casó en lujosa boda: los famosos que fueron a la fiesta

Por otro lado, hubo figuras como Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla en el 2016, al lado de su esposo Sergio Charms, exitoso empresario y promotor de boxeadores.

María Velázquez Sanclemente, reconocida corredora de bienes raíces en Nueva York, también asistió al evento y se le vio muy feliz junto a Clemencia.

Clemencia Vargas y Julián Mejía están de luna de miel

Luego de la celebración, Clemencia Vargas, compartió fotos en su cuenta de Instagram en las que se evidencia que están en medio de una lujosa luna de miel en Italia.

En primer lugar, Vargas publicó una foto en su "primera parada" al lado de Julián posando al frente del Coliseo Romano.

Le puede interesar: Johanna Fadul confesó que Juanse Quintero nunca le pidió la mano: "Todavía estoy esperando"

Asimismo, dejo ver un reel de fotos en el que se puede apreciar que estuvieron visitando diversos lugares de la Costa Amalfitana de Italia, en las que se pueden ver muy felices y enamorados.

Copas de vino, viajes en yate, helado, paltos exóticos, playas y sobre todo amor, es lo que sale a relucir de cada una de las publicaciones de la bailarina.

Cabe destacar que Vargas Lleras acompañó a su hija hasta el altar, un recuerdo que siempre quedará presente en su corazón.

Lució lo que se conoce como traje de día, llevaba un pantalón gris de rayas, un chaleco claro y una sacoleva.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.