[En fotos] La lujosa luna de miel que tuvo Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, en Italia

La bailarina ha compartido reels de fotos en las que se evidencia su felicidad y amor al lado de Julián Mejía, su esposo.
Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras se casó
Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras se casó. Crédito: Instagram @clemevargas

El pasado mes de mayo, Clemencia Vargas, hija del ex vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, se casó con su pareja Julián Mejía Calderón, ciclista con el que lleva una relación de más de año y medio.

En la ceremonia que se celebró en la iglesia parroquial de Bojacá, estuvieron presentes distintos famosos colombianos, como Julieta Piñeres, reconocida presentadora y periodista, quien compartió algunos momentos donde se ve a los novios bailando en el centro de la pista.

Puede leer: Hija de Germán Vargas Lleras, Clemencia, se casó en lujosa boda: los famosos que fueron a la fiesta

Por otro lado, hubo figuras como Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla en el 2016, al lado de su esposo Sergio Charms, exitoso empresario y promotor de boxeadores.

María Velázquez Sanclemente, reconocida corredora de bienes raíces en Nueva York, también asistió al evento y se le vio muy feliz junto a Clemencia.

Clemencia Vargas y Julián Mejía están de luna de miel

Luego de la celebración, Clemencia Vargas, compartió fotos en su cuenta de Instagram en las que se evidencia que están en medio de una lujosa luna de miel en Italia.

En primer lugar, Vargas publicó una foto en su "primera parada" al lado de Julián posando al frente del Coliseo Romano.

Le puede interesar: Johanna Fadul confesó que Juanse Quintero nunca le pidió la mano: "Todavía estoy esperando"

Asimismo, dejo ver un reel de fotos en el que se puede apreciar que estuvieron visitando diversos lugares de la Costa Amalfitana de Italia, en las que se pueden ver muy felices y enamorados.

Copas de vino, viajes en yate, helado, paltos exóticos, playas y sobre todo amor, es lo que sale a relucir de cada una de las publicaciones de la bailarina.

Cabe destacar que Vargas Lleras acompañó a su hija hasta el altar, un recuerdo que siempre quedará presente en su corazón.

Lució lo que se conoce como traje de día, llevaba un pantalón gris de rayas, un chaleco claro y una sacoleva.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.