Película inspirada en los Beatles será estrenada en el Festival de Cine Tribeca

'Yesterday', del director Danny Boyle, será la encargada de clausurar el evento.

El Festival de Cine Tribeca contará con el estreno mundial de la comedia de Rock and Roll 'Yesterday' del premiado director británico Danny Boyle, el día de su cierre, el 4 de mayo, según informó la organización del evento.

La cinta cuenta la historia de un guitarrista sin éxito que, tras un apagón mundial, resulta ser la única persona que recuerda la banda de los Beatles, y está protagonizada por Himesh Patel y Lily James.

La edición 18 del esperado festival cinematográfico está de celebraciones este año ya que reunirá el 30 de abril al reparto de la comedia romántica 'Say Anything' (1989) con guion y dirección de Cameron Crowe, en el 30 aniversario del largometraje.

Este año el festival también celebrará el 25 aniversario del debut de la comedia romántica 'Reality Bites', dirigida por Ben Stiller que participará de un encuentro con el público, también el 4 de mayo, previo al cierre.

Estarán presentes además la guionista Helen Childress y los actores Winona Ryder, Ethan Hawke, Janeane Garofalo y Steve Zahn, indicó el festival, que este año presentará 103 películas, entre ellas de varias latinoamericanas.

Lea también: La película de la hija de Ricardo Arjona con Ben Affleck

Igualmente el Tribeca festejara el 40 aniversario del famoso filme 'Apocalypse Now' (1979) con una restauración del largometraje de Francis Ford Coppola, que presentará el 28 de abril.

De cumpleaños está asimismo es el documental 'This Is Spinal Tap' (1984), que celebra su 35 aniversario con la proyección del filme sobre la banda inglesa el 27 de abril que contará con sus protagonistas, que rendirán tributo al grupo con una presentación musical especial y una charla luego de la proyección.

Otro estreno mundial, el 26 de abril, será el documental 'Between Me and My Mind', de Steven Cantor, acerca de Trey Anastasio, el líder de la banda Phish, así como 'The Good, The Bad and The Hungry' sobre el famoso concurso de perros calientes en Coney Island.

El 4 de mayo también será la presentación de 'Star Wars: Episode IV - A New Hope' (1977) para los fieles amantes de esta saga.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf