En Estados Unidos hay un cine para ir acompañado de la mascota

De esta forma las personas pueden disfrutar de una buena película acompañados de sus mascotas.
Mascotas
Crédito: Ingimage

No cabe duda de que los perros se convierten fácilmente en parte de la familia. Su ternura, alegría y lealtad son características que hoy en día son difíciles de encontrar hasta en los seres humanos. Es por eso, que algunas personas sienten la necesidad de estar con su mascota en todo momento, incluso hasta para ir al cine.

Con el propósito de que las personas puedan disfrutar de una buena película en compañía de sus mascotas, la compañía K9 Cinemas abrió una sala de cine en Texas, Estados Unidos. Pero eso sí, las películas proyectadas son viejas, para evitar de este modo que el dueño del can se pierda de alguna parte importante de la cinta cuando su perro interrumpa la proyección con un ladrido o simplemente se ponga a jugar de más.

Lea también: Viajar con la mascota, así podrá hacerlo dentro y fuera del país

Aún así, la experiencia se disfruta de igual manera. De hecho, como reseñan algunos medios, las personas se divierten cuando sus perros se ponen a ladrar a mitad de la película. Sin duda, un sitio demasiado amigable con los animales.

Pero así como este cinema ofrece un ambiente amigable y divertido, también le exige a sus usuarios seguir al pie de la letra algunas reglas. La más importante es recoger todo el desorden del lugar, tanto el generado por la mascota, como el propio. Otra de las reglas es que las vacunas del can estén al día y por último, los administrativos del lugar solo permiten máximo la entrada de dos perros por persona.

Vea también: En Twitter siguen los consejos de 'Betty, la fea' para hacer una hoja de vida

Por otro lado, el costo de la entrada a este cine es de 12 dólares por usuario, y sin importar que se trate de un animal, el dueño también debe pagar por la entrada de su perro el precio de cinco dólares.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal