En Estados Unidos hay un cine para ir acompañado de la mascota

De esta forma las personas pueden disfrutar de una buena película acompañados de sus mascotas.
Mascotas
Crédito: Ingimage

No cabe duda de que los perros se convierten fácilmente en parte de la familia. Su ternura, alegría y lealtad son características que hoy en día son difíciles de encontrar hasta en los seres humanos. Es por eso, que algunas personas sienten la necesidad de estar con su mascota en todo momento, incluso hasta para ir al cine.

Con el propósito de que las personas puedan disfrutar de una buena película en compañía de sus mascotas, la compañía K9 Cinemas abrió una sala de cine en Texas, Estados Unidos. Pero eso sí, las películas proyectadas son viejas, para evitar de este modo que el dueño del can se pierda de alguna parte importante de la cinta cuando su perro interrumpa la proyección con un ladrido o simplemente se ponga a jugar de más.

Lea también: Viajar con la mascota, así podrá hacerlo dentro y fuera del país

Aún así, la experiencia se disfruta de igual manera. De hecho, como reseñan algunos medios, las personas se divierten cuando sus perros se ponen a ladrar a mitad de la película. Sin duda, un sitio demasiado amigable con los animales.

Pero así como este cinema ofrece un ambiente amigable y divertido, también le exige a sus usuarios seguir al pie de la letra algunas reglas. La más importante es recoger todo el desorden del lugar, tanto el generado por la mascota, como el propio. Otra de las reglas es que las vacunas del can estén al día y por último, los administrativos del lugar solo permiten máximo la entrada de dos perros por persona.

Vea también: En Twitter siguen los consejos de 'Betty, la fea' para hacer una hoja de vida

Por otro lado, el costo de la entrada a este cine es de 12 dólares por usuario, y sin importar que se trate de un animal, el dueño también debe pagar por la entrada de su perro el precio de cinco dólares.


Temas relacionados

Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.