En Estados Unidos hay un cine para ir acompañado de la mascota

De esta forma las personas pueden disfrutar de una buena película acompañados de sus mascotas.
Mascotas
Crédito: Ingimage

No cabe duda de que los perros se convierten fácilmente en parte de la familia. Su ternura, alegría y lealtad son características que hoy en día son difíciles de encontrar hasta en los seres humanos. Es por eso, que algunas personas sienten la necesidad de estar con su mascota en todo momento, incluso hasta para ir al cine.

Con el propósito de que las personas puedan disfrutar de una buena película en compañía de sus mascotas, la compañía K9 Cinemas abrió una sala de cine en Texas, Estados Unidos. Pero eso sí, las películas proyectadas son viejas, para evitar de este modo que el dueño del can se pierda de alguna parte importante de la cinta cuando su perro interrumpa la proyección con un ladrido o simplemente se ponga a jugar de más.

Lea también: Viajar con la mascota, así podrá hacerlo dentro y fuera del país

Aún así, la experiencia se disfruta de igual manera. De hecho, como reseñan algunos medios, las personas se divierten cuando sus perros se ponen a ladrar a mitad de la película. Sin duda, un sitio demasiado amigable con los animales.

Pero así como este cinema ofrece un ambiente amigable y divertido, también le exige a sus usuarios seguir al pie de la letra algunas reglas. La más importante es recoger todo el desorden del lugar, tanto el generado por la mascota, como el propio. Otra de las reglas es que las vacunas del can estén al día y por último, los administrativos del lugar solo permiten máximo la entrada de dos perros por persona.

Vea también: En Twitter siguen los consejos de 'Betty, la fea' para hacer una hoja de vida

Por otro lado, el costo de la entrada a este cine es de 12 dólares por usuario, y sin importar que se trate de un animal, el dueño también debe pagar por la entrada de su perro el precio de cinco dólares.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.