Empresaria denunció acosos por parte del cantante Kevin Roldan

La mujer aseguró además que el cantante en varias ocasiones habló sobre la supuesta homosexualidad de J Balvin.
Kevin Roldán, artista de reguetón
Kevin Roldán, artista de reguetón Crédito: Instagram/KevinRoldanKR

El cantante urbano Kevin Roldan no para de estar en el centro de la polémica. Ahora una empresaria habló sobre las supuestas violaciones de las que fue víctima por parte del artista y su familia.

Natalia Casas Cordero, empresaria chilena que maneja a diferentes artistas en su país y que trabajó con Roldan en 2015 denunció en el programa La Red que en varias ocasiones fue agredida por el cantante.

Casas Cordero aseguró que tiempo después de empezar a trabajar con el colombiano notó comportamientos extraños de parte de él, sobretodo problemas relacionados con el alcohol y su irresponsabilidad para llegar a los shows. “Yo en un momento vi que él subía un montón de mujeres prepagos al hotel”, aseguró.

Lea además: ¿Por qué Maluma ruega que no le pongan los cachos?

Sin embargo, según la empresaria, las cosas con el artista fueron más allá e incluso sufrió en varias ocasiones agresiones y maltratos por parte de Roldan. “Me encerraba en la cocina y en el baño del apartamento y yo en un momento tomé la determinación que lo único que quería era que este tipo se fuera porque yo tenía un miedo terrible de que él se me apareciera en cualquier momento en mi habitación”, comentó Casas.

La mujer relató también que en una ocasión el colombiano se le metió en el baño mientras ella se estaba bañando y tuvo que salir en toalla para pedirle que se retirara. “Para él todo eso era normal e incluso para su papá también lo era, porque en otra ocasión el papá de él me encerró en una habitación del hotel”.

De igual manera, la empresaria chilena señaló que Kevin es una persona falsa, que las joyas y toda su ropa son apariencia. Además que en varias ocasiones lo escuchó hablando sobre la identidad sexual de sus colegas Maluma y J Balvin.

Lea también: Se casó el hijo de Gustavo Petro en ceremonia privada

Cabe recordar que varias mujeres han salido a denunciar acosos y agresiones por parte de Kevin Roldan. El pasado mes de febrero el artista fue denunciado por su novia de haberla golpeado de manera sistemática y tenerla encerada en su casa en la capital de Antioquia.

Para esto, el cantante les habría dado órdenes directas a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni pudiera recibir visitas. La pareja sentimental de Roldán aseguró que en una oportunidad la golpeó y luego la violó. Por esto el cantante fue capturado por la Fiscalía General y después dejado en libertad.

Hasta el momento, Roldan no se ha pronunciado sobre ninguna de las denuncias.


Temas relacionados

Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.