Empresaria denunció acosos por parte del cantante Kevin Roldan

La mujer aseguró además que el cantante en varias ocasiones habló sobre la supuesta homosexualidad de J Balvin.
Kevin Roldán, artista de reguetón
Kevin Roldán, artista de reguetón Crédito: Instagram/KevinRoldanKR

El cantante urbano Kevin Roldan no para de estar en el centro de la polémica. Ahora una empresaria habló sobre las supuestas violaciones de las que fue víctima por parte del artista y su familia.

Natalia Casas Cordero, empresaria chilena que maneja a diferentes artistas en su país y que trabajó con Roldan en 2015 denunció en el programa La Red que en varias ocasiones fue agredida por el cantante.

Casas Cordero aseguró que tiempo después de empezar a trabajar con el colombiano notó comportamientos extraños de parte de él, sobretodo problemas relacionados con el alcohol y su irresponsabilidad para llegar a los shows. “Yo en un momento vi que él subía un montón de mujeres prepagos al hotel”, aseguró.

Lea además: ¿Por qué Maluma ruega que no le pongan los cachos?

Sin embargo, según la empresaria, las cosas con el artista fueron más allá e incluso sufrió en varias ocasiones agresiones y maltratos por parte de Roldan. “Me encerraba en la cocina y en el baño del apartamento y yo en un momento tomé la determinación que lo único que quería era que este tipo se fuera porque yo tenía un miedo terrible de que él se me apareciera en cualquier momento en mi habitación”, comentó Casas.

La mujer relató también que en una ocasión el colombiano se le metió en el baño mientras ella se estaba bañando y tuvo que salir en toalla para pedirle que se retirara. “Para él todo eso era normal e incluso para su papá también lo era, porque en otra ocasión el papá de él me encerró en una habitación del hotel”.

De igual manera, la empresaria chilena señaló que Kevin es una persona falsa, que las joyas y toda su ropa son apariencia. Además que en varias ocasiones lo escuchó hablando sobre la identidad sexual de sus colegas Maluma y J Balvin.

Lea también: Se casó el hijo de Gustavo Petro en ceremonia privada

Cabe recordar que varias mujeres han salido a denunciar acosos y agresiones por parte de Kevin Roldan. El pasado mes de febrero el artista fue denunciado por su novia de haberla golpeado de manera sistemática y tenerla encerada en su casa en la capital de Antioquia.

Para esto, el cantante les habría dado órdenes directas a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni pudiera recibir visitas. La pareja sentimental de Roldán aseguró que en una oportunidad la golpeó y luego la violó. Por esto el cantante fue capturado por la Fiscalía General y después dejado en libertad.

Hasta el momento, Roldan no se ha pronunciado sobre ninguna de las denuncias.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.