Empresaria denunció acosos por parte del cantante Kevin Roldan

La mujer aseguró además que el cantante en varias ocasiones habló sobre la supuesta homosexualidad de J Balvin.
Kevin Roldán, artista de reguetón
Kevin Roldán, artista de reguetón Crédito: Instagram/KevinRoldanKR

El cantante urbano Kevin Roldan no para de estar en el centro de la polémica. Ahora una empresaria habló sobre las supuestas violaciones de las que fue víctima por parte del artista y su familia.

Natalia Casas Cordero, empresaria chilena que maneja a diferentes artistas en su país y que trabajó con Roldan en 2015 denunció en el programa La Red que en varias ocasiones fue agredida por el cantante.

Casas Cordero aseguró que tiempo después de empezar a trabajar con el colombiano notó comportamientos extraños de parte de él, sobretodo problemas relacionados con el alcohol y su irresponsabilidad para llegar a los shows. “Yo en un momento vi que él subía un montón de mujeres prepagos al hotel”, aseguró.

Lea además: ¿Por qué Maluma ruega que no le pongan los cachos?

Sin embargo, según la empresaria, las cosas con el artista fueron más allá e incluso sufrió en varias ocasiones agresiones y maltratos por parte de Roldan. “Me encerraba en la cocina y en el baño del apartamento y yo en un momento tomé la determinación que lo único que quería era que este tipo se fuera porque yo tenía un miedo terrible de que él se me apareciera en cualquier momento en mi habitación”, comentó Casas.

La mujer relató también que en una ocasión el colombiano se le metió en el baño mientras ella se estaba bañando y tuvo que salir en toalla para pedirle que se retirara. “Para él todo eso era normal e incluso para su papá también lo era, porque en otra ocasión el papá de él me encerró en una habitación del hotel”.

De igual manera, la empresaria chilena señaló que Kevin es una persona falsa, que las joyas y toda su ropa son apariencia. Además que en varias ocasiones lo escuchó hablando sobre la identidad sexual de sus colegas Maluma y J Balvin.

Lea también: Se casó el hijo de Gustavo Petro en ceremonia privada

Cabe recordar que varias mujeres han salido a denunciar acosos y agresiones por parte de Kevin Roldan. El pasado mes de febrero el artista fue denunciado por su novia de haberla golpeado de manera sistemática y tenerla encerada en su casa en la capital de Antioquia.

Para esto, el cantante les habría dado órdenes directas a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni pudiera recibir visitas. La pareja sentimental de Roldán aseguró que en una oportunidad la golpeó y luego la violó. Por esto el cantante fue capturado por la Fiscalía General y después dejado en libertad.

Hasta el momento, Roldan no se ha pronunciado sobre ninguna de las denuncias.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.