Empresaria denunció acosos por parte del cantante Kevin Roldan

La mujer aseguró además que el cantante en varias ocasiones habló sobre la supuesta homosexualidad de J Balvin.
Kevin Roldán, artista de reguetón
Kevin Roldán, artista de reguetón Crédito: Instagram/KevinRoldanKR

El cantante urbano Kevin Roldan no para de estar en el centro de la polémica. Ahora una empresaria habló sobre las supuestas violaciones de las que fue víctima por parte del artista y su familia.

Natalia Casas Cordero, empresaria chilena que maneja a diferentes artistas en su país y que trabajó con Roldan en 2015 denunció en el programa La Red que en varias ocasiones fue agredida por el cantante.

Casas Cordero aseguró que tiempo después de empezar a trabajar con el colombiano notó comportamientos extraños de parte de él, sobretodo problemas relacionados con el alcohol y su irresponsabilidad para llegar a los shows. “Yo en un momento vi que él subía un montón de mujeres prepagos al hotel”, aseguró.

Lea además: ¿Por qué Maluma ruega que no le pongan los cachos?

Sin embargo, según la empresaria, las cosas con el artista fueron más allá e incluso sufrió en varias ocasiones agresiones y maltratos por parte de Roldan. “Me encerraba en la cocina y en el baño del apartamento y yo en un momento tomé la determinación que lo único que quería era que este tipo se fuera porque yo tenía un miedo terrible de que él se me apareciera en cualquier momento en mi habitación”, comentó Casas.

La mujer relató también que en una ocasión el colombiano se le metió en el baño mientras ella se estaba bañando y tuvo que salir en toalla para pedirle que se retirara. “Para él todo eso era normal e incluso para su papá también lo era, porque en otra ocasión el papá de él me encerró en una habitación del hotel”.

De igual manera, la empresaria chilena señaló que Kevin es una persona falsa, que las joyas y toda su ropa son apariencia. Además que en varias ocasiones lo escuchó hablando sobre la identidad sexual de sus colegas Maluma y J Balvin.

Lea también: Se casó el hijo de Gustavo Petro en ceremonia privada

Cabe recordar que varias mujeres han salido a denunciar acosos y agresiones por parte de Kevin Roldan. El pasado mes de febrero el artista fue denunciado por su novia de haberla golpeado de manera sistemática y tenerla encerada en su casa en la capital de Antioquia.

Para esto, el cantante les habría dado órdenes directas a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni pudiera recibir visitas. La pareja sentimental de Roldán aseguró que en una oportunidad la golpeó y luego la violó. Por esto el cantante fue capturado por la Fiscalía General y después dejado en libertad.

Hasta el momento, Roldan no se ha pronunciado sobre ninguna de las denuncias.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila