Empresaria denunció acosos por parte del cantante Kevin Roldan

La mujer aseguró además que el cantante en varias ocasiones habló sobre la supuesta homosexualidad de J Balvin.
Kevin Roldán, artista de reguetón
Kevin Roldán, artista de reguetón Crédito: Instagram/KevinRoldanKR

El cantante urbano Kevin Roldan no para de estar en el centro de la polémica. Ahora una empresaria habló sobre las supuestas violaciones de las que fue víctima por parte del artista y su familia.

Natalia Casas Cordero, empresaria chilena que maneja a diferentes artistas en su país y que trabajó con Roldan en 2015 denunció en el programa La Red que en varias ocasiones fue agredida por el cantante.

Casas Cordero aseguró que tiempo después de empezar a trabajar con el colombiano notó comportamientos extraños de parte de él, sobretodo problemas relacionados con el alcohol y su irresponsabilidad para llegar a los shows. “Yo en un momento vi que él subía un montón de mujeres prepagos al hotel”, aseguró.

Lea además: ¿Por qué Maluma ruega que no le pongan los cachos?

Sin embargo, según la empresaria, las cosas con el artista fueron más allá e incluso sufrió en varias ocasiones agresiones y maltratos por parte de Roldan. “Me encerraba en la cocina y en el baño del apartamento y yo en un momento tomé la determinación que lo único que quería era que este tipo se fuera porque yo tenía un miedo terrible de que él se me apareciera en cualquier momento en mi habitación”, comentó Casas.

La mujer relató también que en una ocasión el colombiano se le metió en el baño mientras ella se estaba bañando y tuvo que salir en toalla para pedirle que se retirara. “Para él todo eso era normal e incluso para su papá también lo era, porque en otra ocasión el papá de él me encerró en una habitación del hotel”.

De igual manera, la empresaria chilena señaló que Kevin es una persona falsa, que las joyas y toda su ropa son apariencia. Además que en varias ocasiones lo escuchó hablando sobre la identidad sexual de sus colegas Maluma y J Balvin.

Lea también: Se casó el hijo de Gustavo Petro en ceremonia privada

Cabe recordar que varias mujeres han salido a denunciar acosos y agresiones por parte de Kevin Roldan. El pasado mes de febrero el artista fue denunciado por su novia de haberla golpeado de manera sistemática y tenerla encerada en su casa en la capital de Antioquia.

Para esto, el cantante les habría dado órdenes directas a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni pudiera recibir visitas. La pareja sentimental de Roldán aseguró que en una oportunidad la golpeó y luego la violó. Por esto el cantante fue capturado por la Fiscalía General y después dejado en libertad.

Hasta el momento, Roldan no se ha pronunciado sobre ninguna de las denuncias.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.